Connect with us

Published

on

Checa todas las novedades de Bungie para esta semana en Destiny 2.

Como siempre, el día de hoy Bungi compartió con prensa y seguidores los pormenores de todo el contenido en el que ha estado trabajando para Destiny 2.

  1. La Torre le da la bienvenida a los Líderes de las Facciones con el fin de que se ganen tu lealtad. La Nueva Monarquía continúa dominando, pero la Órbita Muerta busca recuperar su gloria y la Secta Guerra Futura está ansiosa por conseguir su primera victoria. La Movilización de Facciones comenzará el 20 de marzo a las 11 de la mañana (Tiempo del Centro de México)
  2. El webcómic de Destiny 2, Fall of Osiris, ¡ya está disponible en español para América Latina! Pueden acceder a él utilizando este enlace para descubrir más sobre lo que pasó cuando Osiris puso a prueba la lealtad de la Vanguardia: https://comics.bungie.net/es-mx/1/fall-of-osiris
  3. Cuando la Movilización de Facciones del 20 de marzo llegue a su fin (3 de abril), la Movilización se tomará unas vacaciones para que el equipo de desarrollo trabaje en diversas mejoras para este evento. De entre los cambios planeados, se espera que el jurar lealtad sea una elección significativa, que las recompensas no tengan límite de tiempo y haya mayor acceso a la historia de las Facciones y sus objetivos.
  4. Se presentan los Puntajes Máximos de Ocaso dentro de “El Piramidión”. Asimismo, Bungie revela que están examinando una corrección para la Actualización 1.2.0 que se enfocará en corregir métodos que engordan los puntajes en los Sectores Perdidos.
  5. Los centinelas del foro de ayuda (#Help) comparten los errores más recientes encontrados por los Guardianes más dedicados. El informe nos enseña que la Aplicación Acompañante de Destiny tiene dificultades para aplicar shaders, efectos de aparición, modificaciones y más. El equipo de Bungie ya está trabajando en solucionar estos problemas.
  6. En los videos de la semana, encontramos un remix en percusiones de la música de Destiny 2, así como un montaje cuyo título nos recuerda a una de las caricaturas más famosas de todos los tiempos – “¿Aurora Boreal?, ¿En esta época del año?” y un momento increíble dentro de Leviatán. ¡No se los pierdan!
  7. Por último, Bungie nos adelanta que el itinerario de desarrollo se actualizará en poco tiempo, así que les recomendamos estar pendientes.

Para conocer absolutamente todos los pormenores de estas actualizaciones de Bungie, les recomendamos seguir este enlace.

Y por cierto, de todo lo nuevo en Destiny 2, ¿cuál es la que más les gustó?

Fuente: Bungie

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.