Connect with us

Published

on

Conoce los pormenores, incluyendo las recompensas que tendremos por utilizar esta nueva plataforma de distribución

Razer anunció la creación de la Razer Game Store, plataforma de distribución digital que ya se encuentra disponible en todo el mundo. A través de la Razer Gamer Store (gamestore.razer.com), tenemos acceso inmediato a miles de juegos digitales, así como recompensas exclusivas para los clientes con cada compra realizada. Los juegos que podremos encontrar en la tienda de Razer vendrán en forma de claves ya sea para Steam o para Uplay.

Entre las características principales de su nueva tienda, Razer destaca lo siguiente:

Compra juegos, llévate recompensas

Cuando los gamers compran juegos en la Razer Game Store, obtienen acceso a ofertas exclusivas, cupones de descuento para la misma tienda, descuentos para la compra de periféricos de la marca en la tienda RazerStore u otros beneficios.

Además, los gamers también se llevan créditos de recompensas de lealtad zSilver con cada compra que hacen en la Razer Game Store, lo que incluye transacciones con tarjeta de crédito. Y si se paga con monedas zGold se obtienen incluso mayores recompensas zSilver.

Con su exclusivo sistema de recompensas, la compra de un juego en la Razer Game Store devuelve más valor a los gamers que en cualquier otra tienda digital, ya que pueden canjear sus recompensas por otros productos Razer y más, cada vez que procesan una compra.

“Como gamers, sabemos la importancia de una buena oferta y Razer Game Store ofrece eso a todos”, señala Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer. “Hemos deleitado a la comunidad de gamers con nuestros periféricos, computadoras portátiles y software de alto rendimiento, y ahora también podemos proporcionar el contenido mismo que alimenta su pasión”. 

Disponibilidad

En su lanzamiento, la Razer Game Store estará disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia con contenido, precios, métodos de pago y atención al cliente localizados. El resto de los países de Europa usarán una versión en inglés de la tienda con precios en euros.

Otros países accederán a la tienda virtual a través de una vitrina genérica global con precios en dólares estadounidenses.

Catálogo

El catálogo de la Razer Game Store incluye los nombres más importantes de la industria, entre ellos Ubisoft, Bethesda, Bandai Namco, Deep Silver, Rockstar y muchos más. Los gamers verán los títulos más esperados del año, como “The Crew 2” y “Pillars of Eternity II: Deadfire”, además de éxitos anteriores como “Grand Theft Auto V”, “Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands”, “Cuphead” y “Dishonored: Death of the Outsider”.

Promoción lanzamiento de Ubisoft

Razer reveló que Ubisoft se ha unido a la celebración del lanzamiento de la Razer Gamer Store, prometiendo ofrecer en un futuro ofertas exclusivas a los jugadores para la compra de algunos de los mejores títulos de la compañía francesa.

Así mismo, adelantó que próximamente podremos aprovechar descuentos espectaculares, incluyendo hasta un 75% en juegos como Assassin’s Creed Origins, Watch Dogs 2, Far Cry 4, South Park: The Fractured but Whole y Tom Clancy’s Rainbow Six: SIEGErzr.to/RGSLaunch

Ofertas exclusivas de Razer

Los clientes de la Razer Game Store podrán disfrutar de una nueva selección de ofertas exclusivas y recompensas para un grupo rotativo de cuatro juegos cada semana. La primera selección de Razer Exclusives incluye: “Far Cry 5”, “Assassin’s Creed: Origins”, “Ni No Kuni II: Revenant Kingdom”, y “Wolfenstein II: The New Colossus”. No solo se descuentan estos juegos hasta en un 50%, sino que incluyen un cupón de la Razer Game Store de hasta $15, el doble de recompensas zSilver y un cupón de $10 para la compra de periféricos Razer en la tienda RazerStore. rzr.to/RGSExclusives

Concurso Furi

Por orden de llegada, se entregarán 10 000 claves Steam para Furi, un juego independiente patrocinado por la Razer Game Store. Quienes quieran participar podrán inscribirse en línea en rzr.to/RGSGiveaway.

La promesa de la Razer Game Store

Así mismo, la compañías habla en su comunicado de prensa de “la promesa de la Razer Gamer Store”, declarando que siempre se venderán únicamente claves de productos autorizados de manera oficial, dar recompensas de Razer por cada compra, y tener ofertas exclusivas de Razer 

Al respecto habló el cofundador y director ejecutivo de Razer, el señor Min-Liang Tan, quien aseguró que como jugadoes, en la compañía están conscientes de la importancia de una buena oferta, por lo que a través de la Razer Gamer Store es precisamente lo que se ofrecerá a los gamers.

“Hemos deleitado a la comunidad de gamers con nuestros periféricos, computadoras portátiles y software de alto rendimiento, y ahora también podemos proporcionar el contenido mismo que alimenta su pasión”, concluyó.

Así pues, la Razer Gamer Store levanta la mano como una nueva opción para adquirir nuestros juegos, y esto es sin duda alguna una gran noticia para todos, pues entre más opciones, quienes ganamos al final del día somos los jugadores.

Fuente: Razer

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.