Connect with us

Published

on

Dragon Ball Super, la serie original de Los Caballeros del Zodiaco y muchas sorpresas más.

El día de ayer durante la CONQUE, Panini hizo anuncios de en sus redes sociales con noticias que ya esperábamos y otras que nos dejaron realmente sorprendidos, aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento de estos títulos, ya es un hecho que llegarán a nuestras manos próximamente, aquí les dejamos un adelanto.

Gojikanime No Sensou

Una historia algo dramática de guerra, en este manga se cuenta el relato de la isla de Aoshima, donde la batalla contra un enemigo desconocido es inminente, lo que provoca que algunos alumnos de preparatoria sean destinados al campo de combate. una historia de la autora de Wolf Children, algo cruda pero con un excelente mensaje

Monster

Una historia controversial, Kenzo Tenma es un doctor que decide no operar a un conocido político por operar a un niño y salvarle la vida, años después resulta que este niño ha crecido convirtiéndose en un psicópata, es aquí donde nuestro protagonista, culpándose por haberlo salvado, decide cazarlo y enmendar su error, una historia cruda e intensa.

Akame Ga Kill

Otra historia bélica, Tatsumi decide unirse al ejército imperial para ganar dinero y poder pagar los altos impuestos que se le cobran a su pueblo, pero luego de que el imperio destroza a su hogar natal, él decide unirse a los Nigth Raid, un grupo revolucionario y vengar la muerte de sus seres queridos.

Fire Force

Esta historia de los autores de Soul Eater, nos lleva a un mundo donde de la nada, se dan casos de combustión humana espontánea, al parecer esto es obra del diablo, es aquí cuando un bombero descubre que puede incendiar sus pies a voluntad y controlar estas llamas, en mi opinión es como ver una historia alternativa de Blue Exorcist con bomberos.

Sword Art Online: Mother Rosario

Como ya habíamos comentado, ya se anunció la saga “Caliburn”, y ahora se dio a conocer este nuevo arco argumental con la seria Mother Rosario, una de las historias más tristes de la saga, al parecer pronto podríamos tener su estreno.

Dragon Ball Super

Por que los fans lo pidieron, llega Dragon Ball Super, en manga, esto después del tremendo éxito que tuvo el anime en nuestro país, y la verdad es que es una entrega que emociona, sobre todo porque se ha hablado mucho sobre las marcadas diferencias entre el manga y el anime. Habrá que checarlo para comprobarlo.

Inuyasha Wide Edition

Por fin, otra de las series que los fans llevan pidiendo de hace años, Inuyasha llega en su versión Wide, esta serie que se hiciera popular en la TV en los años 90, llega a nuestras colecciones de manga en su versión más completa, un clásico que muchos querrán en su colección.

Inazuma Eleven

Esta historia que ha tenido adaptaciones para el anime y para videojuegos, llega en su versión manga, recordemos que es una historia de futbol, en donde conocemos a Endo Mamoru quien busca crear su equipo de balón pie, es aquí donde conoce a cientos de jugadores. Si te gusto Súper Campeones, esta historia es para ti

Re: Zero

Esta impactante historia, que llegó hace unos meses a nuestro país en su versión de anime, es otro de los mangas que los fans esperábamos, Subaru Natsuki, un estudiante común llega por accidente a un mundo alternativo, donde una hermosa chica de pelo plateado lo rescata y se queda con él, pero esta chica tiene un destino misterioso y cuando ella y Subaru son asesinados, este último descubre que tiene el poder de rebobinar el tiempo, si aún no vez el anime, te sugiero que primero leas el manga, toda una joya.

Little Witch Academia

Esta historia que llegó en Netflix a nuestro país, es también otra de las series esperadas, una especie de Harry Potter japonés, con una historia ligeramente cursi, pero bastante divertida, también una excelente recomendación

Saint Seiya

¡Sí! Por fin está aquí la historia que habíamos pedido, después de la publicación de “Saint Seiya: Lost Canvas” y de “Gaiden”, esperábamos la historia original que empezó la leyenda de los “Caballeros del Zodiaco” y esta llega en su versión completa, un clásico para quienes crecimos con esta serie.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.