Connect with us

Published

on

Y estamos en esta hermosa etapa de la año donde sale anime hasta de debajo de las piedras, abril estuvo lleno de estrenos que no nos han decepcionado, pero mayo también tiene lo suyo y aquí en Gamer Style te traemos los mejores estrenos para que este mes tengas algo que ver todos los días.

Cardfigth! Vanguard (Temporada 5, Mayo 5, Crunchy Roll)

Si eres fan de los juegos de cartas como Yu-Gi-Oh!, esta serie esta hecha para ti, en ella conocemos el juego “Vanguardia”, se lleva a cabo en un planeta llamado “Cray”, se ha hecho popular por su estilo de combate, que nadie ha intentado antes, es aquí donde Aichi Sendou, nuestro protagonista entra en acción para demostrar que es el mejor en el juego de cartas.

Esta serie cuenta en su equipo de producción con animadores que participaron en Yu-Gi-Oh R y en Duel Masters. No te la puedes perder si eres fan de las series de duelos, esto sin mencionar que aunque en México no han llegado las cartas con tanto éxito, ya las  puedes conseguir para jugar.

 

Gekijouban PriPara & Kiratto Pri-Chan Kirakira Memorial Live (Pelicula, Mayo 5, Crunchy Roll)

Esta película con un nombre bastante largo, es una pequeño cross over de la serie Pretty Rhythym, esta serie basada en el juego de arcade del mismo nombre, nos trae esta película que se estrena el día 5 de mayo en cines de Japón y que pronto estará arribando a Crynchyroll. En esta conocemos la historia de varias idols de secundaria que a través de un servicio de streaming llamado “Pri Chan System” buscan convertiste en Idols profesionales. Una historia ligeramente rosa, con tonos cómicos, dramáticos y con mucho baile y buena música.

https://www.youtube.com/watch?v=YfW_62eTMnc

To be hero (Temporada 2, Mayo 19, Crunchy Roll)

Esta serie es bastante bizarra y divertida, básicamente nos habla de un hombre normal, algo atractivo con una vida llena de citas casuales, su ocupación es diseñar asientos para retretes, tiene una hija inteligente y bonita, ¿qué podría salir mal?

Un día mientras hace sus necesidades en la mañana, el WC se lo traga y recibe una visión donde se le encomienda salvar al mundo de un terrible peligro, solo que para hacerlo tendrá que convertiste en un hombre gordo y feo.

Una serie bastante extraña, con mucho humor negro y también con contenido para adultos, pero si buscas algo diferente que ver, seguro aquí lo encuentras, más porque en esta nueva temporada conocemos a una nueva protagonista.

Samurai Love Ballad (Temporada 1, Mayo 1, Tv de Japón)

Este anime fue anunciado hace unos meses y está basado en el juego para celular Tenka Toujitsu Koi No Ran- Shutsujin! Saika 4-nin Shuu, y contando con personajes originales hechos exclusivamente para esta adaptación.

El juego se desarrolla en el siglo XV en Japón, cuando los señores que gobiernan la tierra del protagonista, deciden que el hermano de este último será catador de veneno, empieza una historia llena de romance, intrigas y mucho drama, para mi gusto es algo así como ver una telenovela al mero estilo japonés, una serie extraña del tipo harem y que no nos ha dado mucha información, tendremos que esperar un poco para ver que más nos puede ofrecer.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.