Connect with us

Published

on

La diversión en Mario Tennis Aces parece estar garantizada tanto en sus modalidades individuales como para varios jugadores

Directamente del más reciente material oficial compartido, en esta oportunidad les traemos muchísimos detalles sobre todo el contenido que ofrecerá Mario Tennis Aces, la próxima entrega de la serie deportiva de Mario que promete ser una bastante completa.

Modo historia

La trama del juego comienza con un torneo de tennis, el cual se ve alterado gracias a los problemas ocasionados por los poderes de las sospechosas raquetas de Wario y Waluigi, teniendo como consecuencia la repentina desaparición de los propios Wario y Waluigi así como del hermano de Mario, Luigi.

De acuerdo a Toad, las raquetas de Wario y Waluigi cuentan con terroríficos poderes capaces de controlar a la gente; resolver el misterio de las raquetas podría conducir a una pista sobre el paradero de Luigi.

Adventure Mode

Múltiples misiones bloquearán el progreso de Mario, incluyendo algunas en las que además de ganar batallas deberías completar ciertos requerimientos, incluyendo colocar la pelota en cierta parte de la cancha, por ejemplo.

Algunos escenarios cuentan con diferentes particularidades, y/o fuertes enemigos que utilizan ataques especiales y que además no pueden ser lastimados con ataques comunes. Al ganar misiones, las estadísticas de Mario se verán incrementadas, además de que distintas raquetas serán desbloqueadas para su uso posterior. El nivel de dificultad de las misiones varía desde las fáciles hasta las avanzadas. Un detalle importante de señalar, es que en caso de romper todas las raquetas durante una misión, el juego habrá terminado causando un “Game Over”.

Free Match (Singles y Dobles)

Las reglas para cada partido pueden ser modificadas a placer, contando con la posibilidad de hasta 4 jugadores simultáneos. Cabe señalar que la dificultad de los personajes controlados por el CPU, el tipo de cancha y la opción de K.O también pueden ser cambiadas.

Multijugador local

Con un Nintendo Switch con el juego, puedes competir con otros tres jugadores en modo versus en una conexión local. Puedes elegir entre singles (1 vs 1) o dobles (2 vs 2)

Multijugador en línea

Puedes jugar tanto con amigos como encontrar rivales al azar. Es importante puntualizar que el juego en línea será gratuito hasta septiembre de 2018, debiendo suscribirse al servicio Nintendo Switch Online en caso de querer seguir jugando.

Tournament (únicamente singles)

Una modalidad en donde los jugadores pueden unirse a un torneo, esto con comentarios en vivo de Toad.

Tournament (en línea)

En los torneos en línea, será posible competir de manera mensual en clasificatorios a nivel mundial. Es posible disputa cada torneo en más de una ocasión, con las posiciones determinadas tomando como referencia los puntos obtenidos.

Tournament (offline)

Compite en uno los tres torneos disponibles, teniendo al comienzo acceso solamente al menos difícil, desbloqueando los demás al convertirte en campeón.

Swing Mode (Singles y Dobles)

Agita tu Joy-Con y juega con tus amigos sintiendo la intensidad de los tiros con cada swing; recomendado para cuando lo único que buscas es divertirte con tus amigos.

Modos de Nintendo Switch disponibles

  • Pantalla grande (televisión)
  • Tabletop, con un Joy-Con por persona
  • Portátil

Además de todo lo anterior será posible alterar distintas condiciones de juego; elegir una bola de tennis gigante, además de claro elegir partidos simples sin ningún tipo de poder especial, tennis en su estado puro.

Publicado por Nintendo, desarrollado por Camelot Software Planning, Mario Tennis Aces estará disponible a partir del próximo 22 de junio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.