Connect with us

Published

on

Las expectativas por Xbox son muchas, secuelas de sus franquicias más populares, juegos para llegar a un nuevo público y… ¿nuevas exclusivas?

Xbox dará a conocer al mundo sus últimas novedades el domingo 10 de junio en punto de las 15:oo p.m., tiempo de la Ciudad de México. Phil Spencer ha prometido que veremos una oleada de juegos japoneses, con el fin de atender a los fans de estos géneros, así como del público de aquella región. Por otro lado, también aseguró que profundizarán en los juegos previamente revelados y dar a conocer algunos más que están por llegar en 2018 y a futuro.

A Xbox aún le queda una oportunidad más por redimirse y convencer al público de que su consola es la mejor no solo tecnológicamente hablando, sino también en cuanto a exclusivas. ¿Qué podremos esperar de Xbox en el E3 2018?

Halo 6

¡Es momento de ver el regreso triunfal de John 117! Tres años han transcurrido desde el lanzamiento de Halo 5: Guardians, si bien, 343 Industries no quedó bien parado con lo visto en esta entrega, siempre hay la posibilidad de enmendar los errores y así darle un final digno a la, hasta ahora confirmada, trilogía del Master Chief que narra la “Saga del Reclamador”.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 50%

Crackdown 3

La tecnología utilizada/ propuesta para el desarrollo de Crackdown 3 resultó ser impresionante debido a las capacidades destructivas que ofrecía, sin embargo, por mucho tiempo se mantuvo en perfil bajo el progreso de este a tal grado de creer que ya lo habían dado por muerto.

https://www.youtube.com/watch?v=k_9fG8hPCi0

A pesar de esto, en la San Diego Comic Con 2017 se dio a conocer el primer vistazo al gameplay, además de confirmar a Terry Crews como la voz del comandante Jaxon.

Esperemos y en este E3 finalmente den una fecha de lanzamiento.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 99.99%

Forza Horizon 4

El spin-off de la saga Forza Motorsport ha logrado cautivarnos con cada entrega, pero principalmente, cuando viajamos a tierras australianas y fuimos testigos del poder gráfico y de gameplay que puede ofrecer Turn 10 Studios y Playground Games en un mundo abierto rico y con diversos biomas.

El ciclo se ha cumplido, cada dos años llega una nueva entrega de la serie, y en esta ocasión, y de acuerdo a filtraciones, Forza Horizon 4 tendría lugar en las calles de Japón. Entornos urbanos visualmente llamativos, luces neón, y posiblemente con un enfoque en el drifting, esta nueva entrega tiene todo para volverse una propuesta muy interesante.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 100%

Gears of War 5

Pensar en una nueva entrega quizá resulte descabellado; estrenado en 2016, Gears of War 4 nos presentó la historia de JD Fenix como protagonista y su escuadrón, aunque claro, con tonos de nostalgia al presentar a un Marcus Fenix por quien los años no han pasado en balde.

Dejándonos al filo del asiento con el final de Gears of War 4, todos queríamos más de lo que esta nueva trilogía desarrollada por The Coalition podía ofrecer.

Tal y como sucedió con Halo 5: Guardians en su momento, Gears of War 5 puede ser dado a conocer con un breve teaser tan solo para hypear a los fans y tomar fuerza para los años venideros.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 10%

Ori and the Will of the Wisps

Anunciado apenas en E3 2017, poco se ha sabido de esta secuela desde su revelación, a pesar de ello, tal y como su antecesor, repite con la fórmula de un Metroidvania, una dificultad más que respetable y una dirección de arte magistral.

Aún con una fecha de lanzamiento por definir, Ori an the Will of the Wisps quizá no sea la gran exclusiva AAA que muchos esperan, sin embargo, es uno de los mejores exponentes del género que hay allá afuera en la actualidad.

Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 100%

Below

Los tiempos de desarrollo para estudios independientes suelen ser más prolongados a diferencia de aquellos que cuentan con mayor gente y recursos. Capybara Games anunció en 2013 “Below”, un rogue-like que planteaba la premisa de explorar a profundidad una isla misteriosa.
“Una dificultad brutal pero justa”, la implementación del perma-death, escenarios generados aleatoriamente y modo multijugador, son solo algunos de los rasgos que hacen de Below un proyecto ambicioso que, de acuerdo con Capybara Games, finalmente llegará a Xbox One y PC este mismo año. ¿Será?
Probabilidad de que aparezca en E3 2018: 100%
Xbox aún puede salvar su destino al definir las fechas de lanzamiento de muchos de los juegos que han estado en desarrollo, así como mostrar algunos otros que, esperemos, no tarden mucho en llegar. Atraer la atención de poseedores potenciales de un Xbox One es importante, pero lo es más, el dar razones a los jugadores que actualmente tienen uno, por quedare con su consola.

Para ustedes, ¿cuáles son sus predicciones y/o deseos para este E3 2018, en lo que respecta a Xbox?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.