Connect with us

Published

on

Porque no solo de ports de Skyrim, Doom y Wolfenstein vive la gente y Bethesda… ¿o si?

El E3 2018 está tan cerca que ya casi puede saborearse, y la conferencia de Bethesda el próximo domingo 10 de junio servirá para agregarle un poco de sangre, sudor y agua radioactiva a la mezcolanza de ofrecimientos de todo el evento, pues los entornos post apocalípticos estarán a la orden del día. Pero como es costumbre antes de esta “Expo”, hay que listar lo que es seguro que se presentará, así como las teorías o deseos por ver:

Lo confirmado

RAGE 2

Gracias la filtración de Wal-Mart, Rage 2 fue anunciado de manera oficial el pasado 14 de mayo del año en curso, dando una aparente secuela directa al original de 2011, que aunque fue bien recibido por fans, parece que dejo un vacío existencial en muchos, el cual, Bethesda pretende llenar con más acción post-apolítica al son de Andrew W.K.

Es posible que durante la conferencia se den más detalles sobre la historia del juego, personajes y fecha posible de lanzamiento que bien podría ser este año.

Fallout 76

Después de 24 horas de estar pegado al stream de Twitch de la compañía, viendo una figura de Vault Boy, se anunció de manera oficial el siguiente título de la saga de Fallout sin dar mucha explicación, salvo que estará situada en la bóveda 76 y se ubicará 20 años después de que las bombas cayeran. Siendo una de las pocas bóvedas de “control” creadas por el gobierno, será de las pocas cuyos residentes si tenían una misión y visión para el futuro.

Es muy probable se de mucha más información al respecto, sobre el tipo de juego, historia y la ciudad en la cual estará ambientado el título, y con los rumores apuntando a ser un posible juego de sobrevivencia en línea con una historia central, la posibilidad de crear bases y contará con elementos de multiplayer.

Si Bethesda continua con su racha de anunciar un juego en E3 y lanzarlo ese mismo año, es posible que Fallout 76 salga este mismo año entre octubre y noviembre, pero antes de ir teorizando hay que esperar los anuncios correspondientes.

Wolfenstein II: The New Colossus para Switch

Esto no es nada nuevo, el título se lanzará este próximo 26 de junio para la consola de Nintendo, pero es posible se revelen muchos más detalles sobre el título, o algún extra no previamente revelado.

Lo reservado pero posible

DLC para Prey

La cuenta de Twitter de Prey lanzo un GIF el pasado marzo sobre lo que podría ser el próximo contenido descargable para el juego que se llevaría a cabo en la luna de nuestro planeta. Además, continuó con otra imagen donde se ve la aparente superficie lunar.

Quake Champions

Quake fue de los primeros títulos en jugarse de manera competitiva, por lo que es posible que Bethesda haga algún anuncio relacionado a los esports Champions, o bien, revelar más información acerca del sistema de Gore a implementarse. Aunque el título continuó en etapa beta, tal vez se haga un anuncio formal de lanzamiento en una fecha posterior.

Los deseos

The Elder Scrolls VI

No hay fan de Bethesda que no quiera regresar al universo de The Elder Scrolls, y aunque Skyrim se ha mantenido vigente por 7 años gracias los diversos ports, el excelente trabajo del equipo de desarrollo para fomentar jugarlo varias veces y el esfuerzo de la comunidad por mejorarlo con mods, ha hecho que este título se mantenga fresco. Aún con esto, ya va siendo hora de regresar a este universo y perderse por horas en sus diversos entornos fantásticos pero con todo el poder de la actual generación.

Más ports para Switch

La compañía se ha convertido poco a poco en una de las compañías que más ha apoyado la consola de Nintendo con ports de calidad de títulos aclamados por la critica y que jamás llegaron al Wii U o Wii. Con el inminente lanzamiento de Fallout 76, relanzar los títulos previos para la consola podría o se tan complicado. Llevar Fallout 3 o New Vegas a todos lados con el Switch de seguro es el sueño de muchos fans, que quisieran estar recorriendo el futuro post-apocalíptico en lugar de escuchar a su jefe hablar de cosas sin sentido en la junta de la empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=O7a1GVlC9SM

Secuelas de Doom y Wolfensein

Con el éxito que ambas sagas han tenido en esta nueva generación de consolas, no sería extraño que Bethesda anunciara la secuela de alguno de ellos para este o el año siguiente, especialmente DOOM, el cual llegó como una bien aceptada sorpresa durante en 2016, seguido de cerca en 2017 por Wolfenstein II: The New Colossus.

Aunque con todo el trabajo en mano con RAGE 2 y Fallout 76, es probable la mayoría de esfuerzos se hayan ido en ambos títulos, pero eso no quita que tal vez, hay algún teaser suelto por ahí.

¿Qué es lo que más esperan ver en este E3 de parte de Bethesda? En lo personal, no puedo esperar a tener más información de Fallout 76; me pican ya los dedos por ello.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.