Connect with us

Published

on

Puedes encontrar la esperada secuela en tu tienda favorita desde este viernes 29 de junio

Con un marco inmejorable y con un par de aliados de lujo en las figuras de Porsche y Red Bull, es como Ubisoft presentó en México este pasado jueves un adelanto de lo que los jugadores pueden disfrutar en The Crew 2, la nueva entrega de deportes motor en un evento único llevado a cabo en las instalaciones del Porsche Centre San Ángel.

La unión de Ubisoft con Porsche y Red Bull es una natural debido a que el prestigoso fabricante de vehículos de lujo trabajó con los desarrolladores del juego con el objetivo de aportar automóviles fascinantes dentro del mismo, tales como el Porsche-911 GT3RS 2016 y Porsche-911 GT3 Cup 2017, dando así una experiencia sin igual tanto de clase como de velocidad.

En lo referido a Red Bull, la reconocida marca de bebidas energéticas mediante el vasto mundo abierto en el ficticio Estados Unidos a través de circuitos aéreos, marítimos y Freestyle, con eventos in game y vehículos brandeados.

Para la ocasión se contó con la presencia del atleta Enduro de Red Bull y amante de las motocicletas, Didier Goirand, quien se declaró fan del título, así como orgulloso de incluir su motocicleta en el mundo abierto de The Crew 2:

“Me emocioné al ver mi moto, además incluye la versión rally de KTM. Ver esas dos motos me fascinó; más por el nivel de personalización que puedes obtener. Los gráficos, todo el terreno disponible para manejar, lo real que se ve, cómo puedes cruzar un Estados Unidos de un lado a otro… me pareció increíble. El juego me encantó, manejé más en la modalidad Off-Road y es impresionante el poder traspasar los límites y poder hacer cosas que en la vida real no son posibles, pero sí resultan una experiencia muy divertida y única como cambiar de vehículos sin problema”, afirmó el atleta Red Bull.

Sobre el trabajo realizado por el equipo de Ubisoft, para acercar a los jóvenes jugadores y futuros conductores talentosos al mundo del automovilismo, declaró:

“He jugado otros títulos de motos y coches, sí. Pero The Crew 2 es un juego único, es el primero en el que puedes combinar todas estas modalidades de una manera agradable y sencilla. Me encanta la idea de que este título acerque a los jóvenes al mundo del automovilismo y a los deportes, que puedan probarlo y animarse a hacerlo en la realidad: hacer lo que les gusta y seguir su pasión”, dijo. “Este tipo de títulos son inspiradores ya que te ayudan a representar a la persona que tú quieres ser”, concluyó.

En representación de la compañía francesa quien se pronunció fue Ana Pia Hopf,  quien se desenvuelve como Marketing Manager de Ubisoft Latam:

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este gran juego con más de 20 millones de jugadores a nivel mundial. Esta segunda entrega incluye características que darán a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva gracias a marcas como Porsche, quien trabajó estrechamente con el equipo de desarrollo para poder brindar la mejor experiencia al usuario y poder presentar los mejores vehículos dentro del juego para dar una experiencia inigualable”, expresó.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio basado en Lyon, Francia. The Crew® 2 brindará a los jugadores la oportunidad de experimentar la emoción de los deportes motorizados norteamericanos dentro de un Estados Unidos completamente rediseñado.

El campo de juegos del juego supera las barreras de la física para permitir que los fans del manejo y mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea solos o con sus amigos, en competencias ininterrumpidas y exploración.

De costa a costa, los conductores podrán explorar Estados Unidos y competir para convertirse en los máximos campeones del motor al recolectar una variedad de autos exóticos, motocicletas, botes y aviones, además de dominar la escena deportiva en tierra, aire y agua. Encontrarán retos e inspiración entre cuatro familias de deportes motorizados: street racing, off-roadpro racing y freestyle, junto con la oportunidad de un amplio grupo de opciones entre una selección de diferentes tipos de vehículos.

Publicado por Ubisoft, The Crew 2 está disponible desde este 29 de junio en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias23 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 día ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...