Connect with us

Published

on

Tuvieron que pasar muchos años para poder controlar a nuestros héroes favoritos una vez más.

Hablar de TT Games y su franquicia LEGO es hablar de calidad y una vez más lo demuestran pero ahora con la serie de Disney Pixar, Los Increíbles. Tal vez seas de los que dicen ¿otro juego de LEGO? Sí, otro juego y lo bueno de esto es que con cada título siempre nos ofrecen algo distinto, y con Los Increíbles no se quedaron atrás.

Siguiendo el éxito de otras series como la de Star Wars, Lord of the Rings o Harry Potter, en LEGO Los increíbles conoceremos más a fondo la historia de su segunda parte que recién se acaba de estrenar, así como una parte en Flashback de la primera entrega cuando debemos enfrentar a Síndrome en aquella isla misteriosa, todo con el sentido del humor que caracteriza a los juegos de la serie LEGO.

El título nos ofrece una gran cantidad de héroes y villanos, contaremos con más de 130 personajes que podremos seleccionar, entre ellos estarán Frozono hasta la misma Edna Moda, hasta otros muy extraños como Reflujo, cuyo poder es vomito. Hablando de poderes, como en cada entrega de LEGO, cada súper tiene habilidades únicas que te van a permitir avanzar en la trama o acceder a zonas que te ayudará a conseguir todos los extras que ofrece esta entrega.

Personalmente tenía mucho que no había disfrutado un nuevo título de la serie LEGO y fue gratificante ver que siguen siendo igual de divertidos gracias a su jugabilidad, misma que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Algo que me encantó es que su estilo es de tipo mundo abierto, podrás cumplir con las misiones de la historia principal que a pesar de ser una historia algo corta, tendrás muchas submisiones que cumplir en la ciudad.

La ciudad está dividida en distritos, cada uno tiene su propia ola de crímenes que debemos erradicar con la ayuda de las distintas habilidades de los súpers. En esta ocasión para desbloquear a otros personajes tendremos que comprar sobres, además de la enorme cantidad de personajes disponibles, en algún punto del juego podremos crear a nuestro propio superhéroe en el taller de Edna Moda.

Como en cada entrega de LEGO, disponemos de un modo cooperativo local a pantalla dividida, lo que lo hace más divertido en compañía de alguien, además cuando ambos jugadores se mantienen cerca, puedes seleccionar la opción de pantalla dinámica, donde al estar juntos la vista se mantiene en una sola toma, pero al separarse se divide la pantalla en dos. Lamentablemente como en cada entrega de LEGO me hubiera gustado que tuviera modo cooperativo online, creo que es algo que les hace falta explotar un poco, por otro lado, este tipo de juego nos hace tener cierta nostalgia a los viejos tiempos.

En el aspecto técnico tuvimos la oportunidad de reseñar la versión de Xbox One y lo revisamos tanto en Xbox One S y Xbox One X, algo que notamos es que en el modelo S, los tiempos de carga son más largos a diferencia del modelo X donde los tiempos de carga si son más cortos. Gráficamente el juego luce igual en ambas versiones pero si se siente una mejor estabilidad en la consola más poderosa del mercado.  Los detalles de la ciudad, la vida que puedes notar en el escenario es increíble.

En el aspecto sonoro una vez más hay que agradecer que Warner Bros. Games y TT Games piensan en el mercado latinoamericano al ofrecer idioma en español latino, olvidándonos del castellano y sus frases que no son de nuestro agrado. Lamentablemente las voces de los protagonistas no son las mismas, Víctor Trujillo (Mr. Increíble) y Consuelo Duval (Elastic Girl) no están presentes, pero en esta ocasión el trabajo de Mr. Increíble está a cargo del gran actor de doblaje Sebastián Llapur (Marcus Fenix en la saga de Gears of War) y Elastic Girl por Marcela Páez (Auriel en Diablo III). Por otro lado la única actriz que está tanto en la película como en el videojuego es Leyla Rangel (Violeta) y Dash es Jared Mendoza.

La música del juego es genial ya que es la misma que puedes escuchar en las películas, además agregan nuevos temas con el estilo de jazz clásico acorde con el ambiente de la película.

Conclusión

Los Increíbles llegan al universo LEGO y los juegos de Warner Bros. Games y TT Games se han convertido en sinónimo de diversión y buenos momentos. La historia nos ofrece  nuevos detalles que se agradecen, como la batalla final de la primera película donde tú tomas el control y vives ese fragmento de la trama donde cinematográficamente no lo ves. Gráficamente tal vez no ofrezcan nada nuevo y no haya un avance notorio en las texturas de los personajes y escenarios, pero es un juego que se disfruta gracias a la vida que le dan al entorno.

La fórmula de LEGO sigue funcionando y las nuevas adiciones le dan la frescura que necesita esta nueva entrega para ser igual de divertido.

Título: LEGO Los Increíbles

Género: Plataforma

Desarrolla: TT Games

Publisher: Warner Bros. Games

Plataforma: Nintendo Switch, Windows PC, PlayStation 4, Xbox One

Fecha de estreno: 15 de junio

 

 

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.