Connect with us

Published

on

Este pequeño gran gigante proyector de Sony nos regalará horas de diversión justo en la palma de tu mano

Cuantas veces no hemos querido jugar alguna de nuestras consolas en la escuela, oficina o en alguna fiesta, pero nos topamos con la penosa razón de que no hay una televisión o monitor cerca y la diversión totalmente se apaga. Pues Sony ha escuchado esas decepciones y nos trae un pequeño proyector que podría ayudarnos a salvar el día sin tanto problema.

Con el Sony Mobile Projector MP-CD1 tenemos toda la potencia y calidad de los proyectores que nos ha presentado Sony desde hace algunos años, pero justamente con un tamaño muy portátil, que incluso cabe en la palma de tu mano. Esto lo pone como un proyector muy practico para llevarlo a todos lados, ya que no requiere estar siempre conectado a la fuente de luz.

Esto gracias a su peso de 280 gramos y una batería que nos permite usarlo hasta 2 horas continuas, podremos usarlos en alguna reunión escolar para exponer alguna tarea, en las juntas para algún proyecto, ver una película en la noche proyectado a una pared o incluso poder jugar con tu consola o smartphone en lugares como el bosque o alguna fiesta.

Diseño y ventilación

Este diseño que nos presenta el Sony Mobile Projector MP-CD1 nos presenta una estructura rectangular, hecha de aluminio resistente y sobre todo diseñado para evitar el sobre calentamiento, problema típico de los proyectores. Igualmente su ventilador posicionado en la parte de abajo, es silencioso, por lo cual no habrá algún ruido extra en la proyección.

Justo adelante de este ventilador esta una apertura para poder utilizarlo con un tripié y mejorar su estabilidad, pero aun así por su forma plana puede ser usado en cualquier superficie.

Potencia luminosa en un pequeño espacio

La potencia luminosa que nos presenta el proyector portátil MP-CD1 es de 105 lúmenes, que nos permitirá una imagen nítida en cuanto a la calidad de lo que se proyecte, sobre todo en las condiciones ideales, tanto de iluminación externa como interna del lugar donde se proyecte. Por lo que en una noche o en un cuarto oscuro maximizas el poder de este proyector.

La imagen que nos presenta este proyector es de gran calidad, ya que con solo tener más de un metro donde proyectar, nos dará aproximadamente 40 pulgadas de imagen, pero también podemos tener más de 120 pulgadas de imagen si nuestra superficie de proyección es de más de 3 metros y medio. Esto viene reforzado con un estabilizador de imagen, que permitirá al proyector portátil MP-CD1 adaptar de forma dinámica la proyección en cuanto a colores y nitidez, pero sobre todo corregirá la forma trapezoidal que tienen los proyectores.

Conectividad y un extra muy funcional

Igualmente no es necesario tener tantos cables o conexiones especiales para usar este proyector, ya que cuenta con una entrada HDMI lista para ser utilizada en los dispositivos con solo conectar un simple cable. Igualmente su puerto USB-C no solo te permitirá la carga del dispositivo, sino que además también servirá como conector de imagen para algunos dispositivos que lo permitan, así como adaptador de dispositivos para conexión inalámbrica.

Pero eso no es todo, el Sony Mobile Projector MP-CD1 también funge como una batería de 5000 mAh que permitirá dar energía a dispositivos y aparatos que querrámos cargar con este proyector, todo esto haciéndolo una herramienta muy interesante para un viaje o salida.

Conclusión

Al final, este proyector realmente es un gadget muy útil para poder llevarlo a un sinfin de lugares y poder disfrutar de más diversión desde la palma de tu mano. Con su conectividad rápida, su encendido de 5 segundos y sobre todo que puede ser una útil batería para recargar esos dispositivos que estan por morir, el Sony Mobile Projector MP-CD1 es una buena compra para los stylers aventureros o urbanos.

Lamentablemente hay dos puntos que correrían en contra de lo que nos ofrece este versátil proyector, ya que por un lado se requiere realmente condiciones de baja luz u oscuridad para que pueda funcionar muy bien, ya que si no es así, solo tendrás una imagen muy tenue o no detallada. Otro punto en contra es el precio, como toda tecnología nueva o muy funcional su precio en México es sumamente elevado, ya que si quisieras tener en tus manos este gadget tendrás que pagar $8799 pesos.

Características Generales

  • Tamaño de imagen de proyección: 40 pulgadas a distancia de proyección de 1.15 m/máx. 120 pulgadas a distancia de proyección de 3.45 m
  • Indice de Contraste:  400:1
  • Resolución de pantalla: 854 × 480
  • Colores: A todo color (16,770,000 colores)
  • Peso: 280 g (9.9 onzas)
  • Tiempo de proyección: Aproximadamente 120 minutos (cuando está totalmente cargado y sin fuente de alimentación)
  • Dimensiones: 83 mm × 16 mm × 150 mm
  • Lúmenes: 105 ANSI para imágenes brillantes y dinámicas
  • Tiempo de encendido: 5 segundos
  • Conexiones: USB-C (Carga y multimedia), HDMI (Multimedia) y USB (Carga para dispositivos)

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.