Connect with us

Published

on

El Plus Ultra se hace presente en esta esperadísima película de My Hero Academia, que tiene todo lo que amamos en la serie y un extra que enloquecerá a los fans

Boku No Hero Academia o como la traducción lo dice: My Hero Academia, se ha convertido en uno de los productos más populares de la animación japonesa en los últimos años, al contar con una historia que nos recuerda que el valor de un héroe siempre está en su corazón y en la unión con sus seres queridos.

Con 3 temporadas de anime, casi 200 números de manga y un sinfín de productos, han avalado su éxito a nivel global, era inminente que en algún momento veríamos una película y vaya que llegó más rápido de lo que pensábamos, y mejor aún, llegó hasta México y Latinoamérica.

En My Hero Academia: Two Heroes tenemos esa película que todo fan espera: conocer un poco más los orígenes de uno de los héroes más influyentes dentro de este fabuloso anime, hasta ir viendo el avance de cada uno de los protagonistas en una historia que podría considerarse un gran acierto por parte de Kōhei Horikoshi.

De entrada no solo la historia será grata para los fans que hayan esperado con ansias su anuncio y estreno dentro y fuera de Japón, sino que también ayudará a atar muchos cabos y conocer cómo fue que el gran All Might fue creando su legado a nivel mundial, sin demeritar la importancia de personas muy importantes que conoció en el camino y que influyen muchísimo en esta historia.

Pero tal y como dice el título de la película, la historia no es de un solo héroe, ya que el otro valiente justiciero y protagonista se trata de Deku, quien, a pesar de todos los problemas y situaciones que ha vivido para ser un digno poseedor del One for All, ha logrado adaptarse como un héroe, al llevar al límite sus capacidades humanas al punto de ponerse en peligro, sin embargo, no le importará si se trata de salvar a sus seres queridos.

Justamente estos dos héroes son los protagonistas estelares de la película, donde cada una de las aristas que nos muestra, nos da cuenta del crecimiento y consagramiento de un héroe, los sacrificios que se deben hacer, la lealtad a los principios, respeto, valentía, pero, sobre todo, el nunca darse por vencido ante la adversidad aún en el momento más oscuro.

Otro punto muy bueno en My Hero Academia: Two Heroes, es la combinación de sus protagonistas con los héroes y villanos que se presentan: desde los estudiantes de la Academia U.A. como Katsuki, Ochaco o Momo, que muchas veces, aún siendo amigos o rivales, no dudarán en unirse para superar cualquier obstáculo, hasta nuevos personajes que serán de gran ayuda para atar cabos sueltos en el anime y revelar uno que otro secreto que pueda ser útil para el avance de esta serie.

En cuanto a lo que veamos en pantalla, las secuencias de acción no le piden nada a las que ya hemos visto en el anime, incluso ese plus de presentarse en este formato, hace que se reluzca la gran calidad de animación de las secuencias. Claro ejemplo es en las últimas batallas, donde se aprecia mucho mejor la forma en que los animadores se tomaron el tiempo de pulir muchos detalles para presentar en My Hero Academia: Two Heroes.

Por su parte, la calidad en el audio que va desde las voces originales en japonés hasta el OST presente, nos demuestra que My Hero Academia ha creado un gran producto a lo largo de estos años y en la película se plasma de manera importante, dejando que hasta el último punto dentro del mismo se haya trabajado con una calidad excepcional.

En conclusión, My Hero Academia: Two Heroes es una gran película que los fanáticos de la franquicia podrán disfrutar de principio a fin, con puntos que realmente serán de utilidad para la posteridad dentro del anime, así como que resuelve dudas que han surgido durante el anime, y marcando un precedente en lo que se espera en futuras películas de Boku no Hero Academia.

Igualmente, para los que no estén tan apegados a la historia o quieran comenzar, es un filme muy interesante, y, sobre todo, hacen explicación en muchas cosas que podrían ser útiles para los neófitos en la franquicia.

Felicidades a Konnichiwa Fest y KEM Media por el gran acierto que resultó al haber traído un filme de gran éxito en Japón, no solo por su popularidad, sino también porque es una producción de la misma calidad a la que ya nos tienen acostumbrados con otros productos que han traído a México desde hace algunos años.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4jyWc7ATFc&t=40s

Título: My Hero Academia: Two Heroes

Director: Kenji Nagasaki

Reparto: Daiki Yamashita, Kenta Miyake, Nobuhiko Okamoto, Ayane Sakura

Género: película de anime

Estreno: 30 de noviembre del 2018

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.