Connect with us

Published

on

A sólo días de terminar el 2018 llega el anuncio de dos nuevas temporadas y dos animes nuevos que se sumarán al catalogo de Crunchyroll.

La temporada de invierno de anime en Crunchyroll comienza a dar los primeros anuncios de aquellas series que podremos disfrutar durante este periodo, y, a continuación, les presentamos algunas de estas novedades:

Mob Psycho 100 II

Después de poco más de dos años, Mob Psycho regresa con la segunda temporada del anime luego de que a principios de este año fuera confirmada esta segunda temporada por la cuenta oficial en Twitter del anime.

Así que, si no has visto esta obra del mismo creador del manga de One Punch Man, es momento de que te pongas al corriente de la primera temporada para ver la segunda en simulcasts. También te recordamos que puedes ver la primera temporada de Mob Psycho 100 doblada en español en la plataforma.

Sinopsis:

Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcanzan el 100%, ¡pierde el control! Tras enfrentarse a la misteriosa organización Garra, esta vuelve de nuevo para poner su vida del revés. ¿Qué podrá hacer nuestro protagonista?

Estreno: 7 de enero a las 8:30 a.m. (hora del Pacífico).

A continuación, te dejamos el tráiler oficial:

The Morose Mononokean II (Fukigen na Mononokean II)

Sinopsis:

Hanae Ashiya es un estudiante de preparatoria al que molesta un yokai. Un día, por casualidad, descubre la existencia de un exorcista conocido como “Mononokean” y decide hacerle una visita. El exorcista es un joven de aspecto taciturno llamado Haruitsuki Abeno, y por motivos varios, Ashiya acaba trabajando para él. Así da comienzo la historia del dúo de exorcistas Ashiya y Abeno, y de los yokai que conocerán durante sus aventuras.

Aun que aún no hay fecha oficial para la llegada de este anime a la plataforma, sabemos que este anime se estrenará el 5 de enero en Japón. Esperemos que llegue el mismo día a Crunchyroll.

A continuación, te dejamos el tráiler oficial:

Girly Air Force

¡Atención! El sueño de muchos está por cumplirse con la adaptación al anime de la novela ligera de Koji Natsumi y Asagi Tosaka de 2014 llamada Girly Air Force, en donde chicas lindas en aviones tratan de salvar al mundo.

No olvides visitar nuestra nota con los nuevos lanzamientos de manga aquí.

Sinopsis:

Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados “Daughters”, y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados “Anima” con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

El estreno dentro de la plataforma será el 10 de enero a las 8:30 (hora del Pacífico).

A continuación, te dejamos el tráiler oficial:

The Prince of Smiles (Egao no Daika).

Sinopsis:

En un planeta muy, muy lejano de la Tierra, hay un reino repleto de sonrisas.

La princesa Yuki tiene tan solo doce años y comienza a vivir esa montaña rusa de emociones que supone la adolescencia. Sus días pasan de las lágrimas, a la risa e incluso experimentan el romance. El palacio es un sitio divertido donde sus varios súbditos ayudan a dar color a su vida, entre ellos la tutora Layla, el consejero político Izana, Harold el Gran Maestre o Joshua, su amigo de la infancia.

El estreno en la plataforma será el 4 de enero a las 8:00 (hora del Pacífico).

A continuación, te dejamos el tráiler oficial:

¿Cuál de estos pretenden ver? Díganos en los comentarios aquel que verán o lo que esperan que llegue a Crunchyroll en la temporada de invierno.

Fuente: Crunchyroll.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.