Connect with us

Published

on

Conoce todo lo que ofrece esta nueva propuesta de Netflix en su continua incursión en el anime y toda la cultura oriental.

Actualmente, en el mercado podemos encontrarnos con una infinidad de servicios por streaming casi para cualquier índole. Ya sea para disfrutar de contenido en específico de alguna casa productora (HBO GO, DC Universe, o próximamente Disney+), o bien, para algún género en particular (Crunchyroll, History Play, etc.).

Si bien es cierto que por la intención de complacer a muchos, en algunos casos se llega a flaquear en la diversidad y calidad, Netflix ha sido uno de los servicios que pone mucha atención en las tendencias de consumo y en aquello que desean sus clientes.

Un claro ejemplo de ello es la oferta de anime, producciones cinematográficas asiáticas y doramas (dramas/ novelas coreanas), las cuales han comenzado a tener mucha mayor presencia dentro del catálogo en los últimos meses.

Netflix está apostando mucho por todo lo que se hace en oriente, y para prueba de ello son las recientes y futuras adiciones que se tienen previstas, sin embargo, este impulso que busca la marca va más allá con el lanzamiento de Netflix Pawā, pero, ¿qué es esta nueva propuesta disponible a través de YouTube y qué ofrece?

Contenido pensado para los fans del anime y la cultura oriental

Netflix actualmente cuenta con un canal de YouTube que dedica especialmente para dar muestra de los tráilers, anuncios, entrevistas y detrás de cámaras y más, de lo que está en la plataforma o llegará muy pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=o-7Sxh6OxfA

Sin embargo, como saben, hay contenidos que se cuecen aparte, y este es el caso con el anime y la cultura japonesa, ya que con Netflix Pawā se pretende no sólo dar muestra de los anuncios más recientes y tráilers, sino que también contaremos con detrás de cámaras, entrevistas con los productores, videos especiales, resúmenes y breves cápsulas que ahondan un poco más en lo que a todo fan le gustaría saber de su anime o director favorito. Todo en un mismo lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=HVeo4RtxGCE

Netflix Pawā te ayuda a hacer tus platillos orientales favoritos

Si la propuesta ya suena atractiva para algunos, esto aún no acaba, pues hay un extra que, sin duda alguna, muchos agradecerán.

La gastronomía oriental es parte importante de lo que también ha interesado a los fans de esta cultura y todo el entretenimiento, por lo que, si alguna vez desearon hacer tal o cual platillo, en Netflix Pawā encontraremos los videos para hacerlo realidad y, lo mejor de todo, tal y como se vio en el anime.

https://www.youtube.com/watch?v=GOphelKi1Gw

Recetas para hacer onigiris, croquettes Kill la Kill, Pokémon puffins, fideos, panqueques de Your Name, Pockys o mochi, son solo algunas de las que podrás encontrar de momento, pero que, irán en aumento en las próximas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=p-pZ4U807Sg

Como pueden ver en los videos adjuntos, el contenido es muy variado y si se dan un clavado a conciencia en el canal, seguramente encontrarán algo de su agrado, además de que promueve a integrarse más con la cultura japonesa al hacer platillos y conocer a fondo a quienes están detrás de los animes y contenido proveniente de aquella región.

Un acierto por parte de Netflix, al darle mayor impulso a una industria que está siendo muy demandada a nivel mundial y que ha dejado grandes producciones.

¿Qué fue lo que más les gustó del canal?

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.