Connect with us

Published

on

No, no para adoptar a medio Wakanda.

Esta tarde, The Hollywood Reporter ha confirmado que la actriz ganadora del Oscar, Angelina Jolie, formará parte del elenco de The Eternals, filme que formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel junto a las secuelas de Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange y Black Panther, así como el inicio en pantalla de la saga dedicada a Black Widow.

The Eternals, es uno de los grupos de héroes creados por Jack Kirby en 1976.  Dentro del relato, los Eternals fueron concebidos por los Celestiales como un experimento para que fuesen los protectores de la Tierra. Especialmente de los Deviants, experimento fallido que funge como su contraparte. Ellos han vivido entre nosotros como cualquier humano desde hace miles de años. Los Celestiales, fueron introducidos en el MCU con el personaje de Ego, padre de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

El filme se centrará en la relación de Ikaris, líder de los Eternals que toma su nombre del relato griego de Ícaro y su relación con Sersi, joven que en los cómics es hija de un par de Eternals originales que prefiere deambular entre los humanos comunes a salvar el mundo.

Hasta el momento, no se ha mencionado sobre que personaje interpretará Jolie aunque por la dirección que ha tomado con sus papeles, apostaríamos a que será una Deviant. Dirigida por Chloé Zhao, autora de varios filmes independientes y escrita por los hermanos Firpo, la película saldrá en algún punto del 2020.

Tristemente, hasta el momento estos personajes no han tenido participación alguna en videojuegos anteriormente. Así que será una oportunidad perfecta para conocer más detalles sobre la mitología Marvel.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.