Connect with us

Published

on

Mario Kart Tour, primera entrega de la serie de carreras de go karts para móviles, estará disponible a partir de este próximo mes de septiembre

No más versiones de prueba. No más retrasos. Nada. El largamente anticipado Mario Kart Tour para plataformas móviles, entiéndase teléfonos inteligentes y tabletas, ya tiene fecha de lanzamiento.

Así es, porque el día de hoy Nintendo informó que será desde este próximo 25 de septiembre cuando podremos descargalo. Esto fue anunciado vía Twitter, medio donde se confirmó la disponibilidad simultánea del juego en Android y iOS.

¿Qué tal se verá la legendaria serie de carreras en tu móvil? Míralo tú mismo a continuación en el pequeño nuevo video que comparió La Gran N con motivo de esta noticia:

Bastante bien, ¿verdad?

Por cierto, si has pensado que estamos ante de un copy-paste de otra entrega de la serie, permítenos decirte que no es el caso. Aunque el concepto base se mantiene intacto, Mario Kart Tour es una nueva iteración que trae consigo ideas nuevas e interesantes.

Para comenzar, por primera vez tendremos acceso a pistas inspiradas en locaciones de la vida real. Estos escenarios irán rotando cada dos semanas, dándonos así un pretexto -como si lo necesitáramos- para volver. Así mismo, se adelantó que los personajes vestirán ropa ad hoc con el lugar en el que se encuentren compitiendo. 

¿Las pistas clásicas de la franquicia te encantan? Tranquilo, Nintendo confirmó qie podremos correr en algunas de las más icónicas. 

Otra novedad es el modo Frenzy, en el cual podremos disponer de una dotación ilimitada de un ítem en específico. Claro, esto únicamente disponible por un corto período de tiempo. Quedará en ti sacarle el máximo provecho a esta nueva opción.

Conforme juguemos, iremos ganando Grand Stars. Estras estrellas nos servirán para ir agregando a nuestro roster más corredores y karts, entre otros extras.

A la vuelta de la curva también nos esperan pistas tipo “Bonus”. En ellas, llegar en primer lugar no será necesariamente lo más importante. Lo que tendremos aquí serán retos especiales por cumplir. Vs. Mega Bowser” y “Goomba Takedown, son solamente algunos ejemplos.

Quizás podrías imaginarlo, pero Mario Kart Tour contará con una tabla de posiciones en línea. Es decir, que además de competir con tus amigos de manera local, podrás buscar alcanzar la cima global vía internet.

¿Qué dices? ¿Ya estás listo para las retas de Mario Kart en tu celular o tableta? Por si sí, o por si no, quizás sea buena idea practicar en alguna versión del juego, ¿no crees? ¿Cuál es tu favorita de todos los tiempos? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

ACTUALIZACIÓN

Nintendo ha publicado un primer trailer oficial, así como un comercial. Aquí te los dejamos:

https://youtu.be/vgJO3000GXU

 

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.