Connect with us

Published

on

No contamos con Keanu Reeves en Death Stranding, pero Hideo Kojima lo tiene en consideración para su próximo trabajo, que podría no ser un videojuego.

Luego de todo lo hablado de Death Stranding durante su desarrollo, imposible dejar de hacerlo a semanas de su lanzamiento. Y por supuesto, de su principal responsable, Hideo Kojima.

Aún sin que el mencionado juego esté disponible, el japonés ha comenzado a platicar de su futuro. En ese sentido, en esta ocasión recogemos declaraciones hechas sobre la posibilidad de colaborar con el popular actor Keanu Reeves en su siguiente proyecto.

Ni un cocinero pudo convencer a Hideo de usar a Keanu en Death Stranding

Pero para contar esta historia, primero hay que hablar del protagonista de Death Stranding. Según comenta Hideo, Mads Mikkelsen siempre su fue primera opción para este título.

Reveló que Nicholas Refn, director de cine y parte del elenco del juego, fue quien le presentó a Mikkelsen. Sin embargo, aunque Refn le habló bien de Mads, no dudó en recomendar a Keanu.

“Nicholas me dijo, ‘Hice crecer a Mads. Es fantástico, pero Keanu es el mejor’, y por aquel entonces estaba haciendo Neon Demon, así que intentó persuadirme para que fichara a Keanu, y pensé que quizá debería cambiar a Mads por Keanu”, relató.

Contó que durante una comida con el cineasta, decidió hablar con el chef sobre el tema. El cocinero confesó que aunque Mads le agradaba mucho, prefería a Reeves.

“Pero escribí el personaje para Mads, imaginándolo a él, así que estoy muy feliz de al final habérselo ofrecido a Mads”, declaró Hideo.

Mancuerna Kojima-Keanu podría suceder, pero no necesariamente en un videojuego

Durante la misma entrevista, el director, productor, escritor y diseñador de vidoejuegos, habló brevemente de su futuro.

Tras alabar a Reeves, no dudó en confesar que espera poder contar con él actor en su próximo proyecto. 

“Keanu es un gran tipo, y en un futuro sería grandioso si pudiéramos trabajar juntos”, afirmó. “Podría ser en un videojuego, o quizá una película o televisión en lo que trabaje, así que probablemente será la próxima vez”.

El creador de Metal Gear, compartió sus impresiones al coincidir por primera vez con el protagonista de Cyberpunk 2077.

“Cuando conocí a Keanu, me sorprendí de lo educado que era, un muy buen chico. Solamente nos llevamos un año de diferencia, por lo que pienso que la forma de ver muchas cosas es parecida. Así que, en un futuro, me gustaría ofrecerle algo a Keanu”, finalizó.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Keanu apareciendo alguna vez en un proyecto de Hideo? Cuéntanos, y nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias12 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias14 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...