Connect with us

Published

on

Ya miramos el trailer. Ahora, es tiempo de conocer cómo se ve en acción el recientemente anunciado título de los Súper Campeones

Temprano esta misma semana, Bandai Namco y Tamsoft revelaron el desarrollo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. A unos cuantos días de distancia, ya contamos con los primeros gameplays del próximo juego de los Súper Campeones.

Estos llegan cortesía de distintos medios que ya han tenido la oportunidad de probar el título. ¿Cumplirá con las expectativas que ha generado? A continuación te dejamos con tres avances para que les des un vistazo y veas un poco de lo que podremos esperar:

Separándose de otros juegos de fútbol

Así mismo, ahora conocemos mucho más sobre cómo se desarrollarán los partidos. No solo gracias a los videos, sino a nueva información revelada de manera oficial.

De manera adicional a lo habitual en un juego de fútbol, aquí contamos con una “spirit gauge” o barra de espíritu, “skills” o habilidades para cada personaje ,así como “super moves”, o súper movimientos.

Pero vayamos por partes.

Spirit Gauge: Básicamente, se trata del indicador de la energía que tenemos para dar el “plus” en el juego. Es decir, que ocnforme hagamos ciertos movimientos, incluyendo los ataques especiales, ésta se irá consumiendo.

Movimientos especiales: Existe distintos tipos de estos movimientos, incluyendo tiros especiales para los delanteros, dribles y bloqueos. Dependerá de cada jugador cómo y cuándo los utiliza.

V-Zone: En Captain Tsubasa: Rise of New Champions todos los jugadores comparten una barra especial, la cual se va llenado conforme hagamos dribles, robos de balón, y en general nuestro desempeño sobre el rectángulo del juego sea bueno. Al llenarla se activará la V-Zone, la cual acelera por cierto tiempo la velocidad en que los jugadores recuperan sus habilidades. Así mismo, activa la “Captain Skill”, una habilidad única para el capitán del equipo.

Special Skill: Cada jugador cuenta con una habilidad especial, misma que podemos activar bajo ciertas circunstancias, incluyendo el lugar del campo en el que estemos. 

Aunado a lo anterior, cabe mencionar que los porteros cuentan con sus propias características. Por ejemplo, tienen una energy gauge, la cual determina en buena parte sí pueden o no atajar un tiro. Así mismo, algunos tienen la habilidad “super save”, que al activarse eleva la oportunidad de atajar un disparo al 100%.

Como se dijo, el control base del juego es prácticamente el mismo en relación a otras opciones del mercado. Hay pases cortos, largos, tiros a gol, tacleadas, etcétera. Quizás lo único extra, además de lo ya listado, es la posibilidad de hacer tiros a gol en el aire en cooperación con otro jugador, algo muy propio de la serie de anime.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta lo que han hecho Tamsoft y Bandai Namco con la clásica serie de los Súper Campeones? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios. 

Por cierto, te adelantamos que Bandai Namco ya nos ha invitado a Gamer Style a probar el juego. Próximamente te estaremos compartiendo nuestras primeras impresiones.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, esta última versión a través de Steam. La fecha de lanzamiento sigue pendiente de ser confirmada, estando programada por ahora “para 2020” en todo el mundo.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.