Connect with us

Published

on

Con todo el sello de la serie de Bandai Namco, Scarlet Nexus llegará a PlayStation 5, Xbox Series X, consolas de actual generación y PC

Scarlet Nexus, es el título del nuevo RPG recién revelado en el que Bandai Namco se encuentra trabajando.

Específicamente, estamos ante una nueva franquicia de juegos de rol desarrollada por Bandai Namco Studios. Como adelantamos, es importante mencionar que este estudio está encabezado a su vez por exintegrantes del equipo responsable de la serie Tales of. Así que, de entrada, el proyecto parece estar en inmejorables manos.

¿Qué es exactamente Scarlet Nexus?

Enseguida, te dejamos con la descripción oficial del título:

“En un futuro muy lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, la cual otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambia el mundo tal como lo conocemos.

Justo cuando la humanidad estaba entrando en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Others comenzaron a descender del cielo con sed de cerebros humanos. Altamente resistentes a los métodos de ataque convencionales, se deben tomar medidas extremas para combatir la amenaza abrumadora y preservar a la humanidad.

Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como psiónicos, fueron nuestra oportunidad de combatir el ataque desde arriba. Hasta el día de hoy, los psiónicos han sido explorados por sus talentos y reclutados para la Other Supression Force (OSF por su siglas, o “Fuerza de Supresión de los Others”, en español), la última línea de defensa de la humanidad.

Asume el papel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF con el objetivo de convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó de niño. Armado con un talento en psico-kinesis, explora la ciudad futurista de New Himuka y descubra los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas en Scarlet Nexus.

En resumen, un RPG clásico pero a la vez futurista que luce bastante prometedor.

Acompañando la información anterior, Bandai Namco resaltó las siguientes como las características principales del juego:

  • Kinetic Psychic Combat (Combate Psíquico Cinético): utilizando habilidades psicocinéticas, el mundo que te rodea se convierte en tu mejor arma. Levanta, rompe y arroja piezas de tu entorno para construir tus combos de ataque y arrasar con tus enemigos.
  • Extermina a los Others (“Otros”): mutantes trastornados que descendieron del cielo, muy resistentes a los métodos de ataque y defensas convencionales. Atormentados por el dolor constante de su mutación, buscan cerebros de organismos vivos para calmar su locura.
  • Descubre un futuro Brain Punk: explora y protege un paisaje futurista japonés que combina inspiraciones del anime clásico y la ciencia ficción occidental.
  • Experiencia guiada por una historia profunda: sumérgete en una compleja historia de vínculos, coraje y heroísmo elaborados por las mentes detrás de los icónicos Tales of Vesperia.

Por supuesto, la develación oficial se hizo a través de un prime tr´´ailer. Ya sea que no lo hayas visto, quieras revivirlo o checarlo más a detalle, te lo dejamos a continuación:

Cinco lugares en donde jugarlo

Pese a haber sido anunciado en el marco del Inside Xbox centrado en la próxima consola de Microsoft, Scarlet Nexus llegará a más plataformas.

Para comenzar, sabemos que además de en Xbox Series X, también estará disponible en Xbox One. Aquí, hay que puntualizar que en el ecosistema Xbox se tendrá Smart Delivery,. Es decir, que quienes adquieran la versión para Xbox One podrán hacer el upgrade a Xbox Series X sin ningún costo extra.

Posterior a la presentación, Bandai Namco confirmó que el juego también estará en PlayStation 5, PlayStation 4, así como en PC a través de Steam. Sobre su fecha de estreno, por ahora no se tiene ningún detalle.

¿Qué opinas? ¿Te gusta lo que hasta ahora hemos visto de este nuevo RPG? Cuéntanos tus impresiones, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias5 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias7 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...