Connect with us

Published

on

Gracias a la información más reciente compartida con inversionistas, ahora podríamos tener un panorama más claro de para cuándo esperar Grand Theft Auto VI

Si eres de los que suele estar al tanto de noticias de videojuegos, sabrás bien que los reportes financieros suelen traer cosas interesantes a la mesa. Más allá de números y proyecciones dirigidas a inversionistas, al resto del mundo nos pueden servir para tener un adelanto sobre los próximos estrenos de nuestras compañías favoritas. Ese parece ser el caso ahora con Take-Two y Grand Theft Auto VI.

En su más reciente reporte, la compañía revela que su actual catálogo de estrenos contempla varias secuelas de sus “más grandes franquicias”. Aquí, un paréntesis para recordar que Take-Two funge como publicadora de varios juegos que no necesariamente son de su propiedad. Aunque claro, GTA es sin duda su propiedad intelectual más valiosa. Continuemos.

Seguido de lo anterior, la publicadora añade que para 2022 espera tener 12 meses particularmente fuertes con un “crecimiento secuencial”. Contextualizando, los años fiscales comienzan el 1 de abril y abarcan hasta el 31 de marzo del siguiente año calendario. ¿Tendremos GTA VI en ese período, es decir, entre el 31 de marzo de 2021 y el 1 de abril de 2022?

Por supuesto que no se trata de una fecha muy “precisa”, sino más bien de una ventana lanzamiento bastante amplia. Sin embargo, por ahora es lo más cercano que se tiene, o al menos, que se puede inferir basados en documentación financiera oficial.

Como dato adicional, los estrenos entre una y otra entrega principal de la franquicia cada vez han sido más espaciados entre sí.

El original Grand Theft Auto vio la luz en 1997, con la secuela haciendo lo propio en 1999.y GTA III siendo lanzado en 2001, traduciéndose hasta entonces en una espera constante de dos años entre una y otra.

GTA IV no vio la luz del día sino hasta 2008, es decir, siete años después del anterior juego. GTA V, la más reciente entrega de la franquicia, llegó en 2013, es decir, un lustro más tarde. Estamos en 2020, así que ya llevamos siete años, y contando. 

¿Qué opinas? ¿Cuándo crees que llegará finalmente GTA VI?

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.