Connect with us

Published

on

Ubisoft estaría bastante cerca de anunciar Far Cry 6, entrega supuestamente ubicada en un entorno que dejará satisfecho a los fans de la serie

Aunque E3 2020 fue cancelado (hoy habría empezado, de hecho), eso no signfica que junio será un mes sin noticias o rumores de videojuegos. Menos, si consideramos que varias compañías tendrán sus propias presentaciones digitales.

Tal es el caso de Ubisoft, que dentro de unas semanas estará realizando un evento al cual ha denominado Ubisoft Forward. Aunque por ahora se desconocen los juegos que serán mostrados, un nuevo rumor apunta a que uno de ellos sería Far Cry 6.

Para los auténticos seguidores de la franquicia

Según reporta un medio europeo, la sexta entrega numerada de la serie sería lanzada en algún momento antes de abril de 2021. En concreto, indica que será uno de los cinco juegos catalogados como “tripla A” que la compañía adelantó estará publicaría en el presente año fiscal, mismo que termina el 31 de maro del siguiente año calendario.

Sobre cuándo sería develado, el portal comenta que aunque Ubisoft Forward se vislumbra como un gran escenario para ello, esto aún no es algo seguro.

Entrando en detalles del título, aparentemente para esta iteración se dejarían de lado los escenarios vistos recientemente. Así, le diríamos adiós a Montana, Estados Unidos, dándole paso al regreso de locaciones más exóticas, con lo que el shooter de mundo abierto volvería a los escenarios por los cuales fue conocido anteriormente y qué tanto enamoró a muchos jugadores. 

Si este rumor será o no cierto, como pasa con todos los demás, es algo que solamente descubriremos con el tiempo. Dicho esto, recuerda que Ubisoft Forward se estará llevando a cabo el 12 de julio.

¿Qué te parece este rumor de Far Cry 6? ¿Te gustaría que se volviera realidad tanto su anuncio como el supuesto setting que tendría? Cuéntanos, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.