Connect with us

Published

on

De manera lamentable, el largamente anticipado juego de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, ha sufrido un importante cambio en su fecha de estreno

Programado para estrenarse el 17 de septiembre, CD Projekt RED ha informado el día de hoy que el lanzamiento de Cyberpunk 2077 no se dará sino hasta un par de meses más tarde.

Vía redes sociales, se informó que la nueva fecha para que el juego llegue a anaqueles físicos y virtuales es el 19 de noviembre.

La compañía reiteró su política de no lanzar un juego hasta que no esté listo, siendo ésta la razón argumentada para este retraso. A pesar de ello, ofrece una disculpa a sus seguidores por este cambio de planes.

¿Cuál es el estado actual del proyecto?

Entrando en detalles, CD Projekt RED asegura que el contenido del juego ya está terminado. Contenido, mecánicas de juego, cinemáticas, y todo lo que tiene por ofrecer Night City, ya está hecho.

Entonces, ¿qué falta?

Básicamente, lo que falta por hacer para el equipo es balancear las mecánicas de juego y arreglar varios bugs, según lo dicho por el propio estudio.

“Un gran mundo significa un gran número de cosas por pulir y ocuparemos el tiempo adicional precisamente en hacer esto”, destacó.

En el entretiempo, cabe recordar que el 25 de junio (la próxima semana) se llevará a cabo Neon City Wire, presentación especial con novedades sobre el título.

Reiterando, la nueva fecha de estreno de Cyberpunk 2077 es el 19 de noviembre. Por ahora, las versiones confirmadas son las de PlayStation 4, Xbox One, PC y Xbox Series X. Por su parte, en Stadia la fecha sigue siendo “el último cuarto de 2019”.

¿Qué opinas de este retraso? ¿Prefieres que sea así y en noviembre tengamos un juego pulido, o quisieras jugarlo ya y que en un futuro los desperfectos se arreglaran mediante algún parche? Cuéntanos aquí o en redes sociales, y con gusto nos leemos en los comentarios.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...