Connect with us

Published

on

EA Access y Origin Access Basic se convierten en EA Play

EA Play es el nuevo nombre para todos los servicios de suscripción de Electronic Arts a partir de hoy.

Todos los grandes beneficios que los jugadores y jugadoras adoran (pruebas de nuevas entregas de EA, ahorros del 10% en compras digitales, incluidas ediciones completas y una biblioteca de los mejores títulos) no van a desaparecer. De hecho, habrá más beneficios en camino durante los próximos meses, comenzando con desafíos exclusivos dentro del juego y recompensas mensuales para miembros en títulos seleccionados. Además, el 31 de agosto, EA Play se lanzará en su cuarta plataforma (la mayor presencia en la industria) Steam para PC, y los usuarios pueden esperar más noticias emocionantes sobre EA Play pronto.

EA Play es un servicio de suscripción que hace que cada juego sea más gratificante, con acceso a desafíos exclusivos para los usuarios, recompensas in-game, contenido sólo para miembros y una biblioteca de los mejores títulos, incluidos Los Sims 4, Need for Speed Heat, Titanfall 2 – y algunas de las franquicias más legendarias de EA como Battlefield, Star Wars Battlefront y Plants vs Zombies. EA Play está disponible en Xbox One, PlayStation4 y en PC a través de Origin ahora, y se lanza en Steam para PC el 31 de agosto.

Los miembros de EA Play obtienen más de sus juegos favoritos con ventajas y beneficios exclusivos en las entregas más recientes de EA:

  • Los jugadores de Madden NFL 21 pueden dar una patada inicial temprana a su temporada, a partir del 21 de agosto, además de disfrutar de EA Play Challenges, un paquete de día de lanzamiento en Madden Ultimate Team, tres Gold Team Fantasy Packs cada mes, además de beneficios adicionales dentro del juego que brindarán impulso en el campo.
  • Los usuarios de FIFA 21 tendrán acceso anticipado a la prueba a partir del 1 de octubre con desafíos previos al lanzamiento para desbloquear bonificaciones y beneficios adicionales durante toda la temporada, incluidos los aumentos de XP de objetivo de temporada de FIFA Ultimate Team.
  • Los jugadores de Star Wars: Squadrons recibirán beneficios a través de artículos estéticos como el casco Interceptor Elegance y el conjunto de pintura Ashen Monarch Starfighter.

Los miembros también pueden probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, con el progreso guardado para aquellos que decidan comprarlo para que puedan continuar donde lo dejaron. Los miembros también ahorran en compras digitales, con un 10% de descuento para miembros en títulos completos para pases de temporada, paquetes de puntos y DLC. Los miembros de EA Play también serán los primeros en probar una experiencia de PC reinventada que actualmente está disponible como Origin Beta. La membresía de EA Play está disponible por $4.99 dólares al mes. La membresía de EA Play Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, cuesta $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año.

Fuente: Comunicado de prensa.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.