Connect with us

Published

on

La presentación de los estudios será en el Indie Arena Booth Online 2020

El día de hoy a través de un comunicado de prensa, Ubisoft anuncia su participación en Indie Arena Booth Online 2020, la cual se llevará a cabo en la edición digital de gamescom del 27 al 30 de agosto. Ubisoft mostrará trece estudios independientes de Canadá y Alemania a través del booth virtual de Ubisoft Entrepreneurs.

Con Ubisoft Entrepreneurs, Ubisoft apoya startups tecno-creativas e iniciativas en y alrededor de las industrias del gaming y entretenimiento a nivel mundial. Fundado en 2017, Ubisoft Entrepreneurs ha apoyado cientos de estudios independientes en intercambios educativos, equidad, fondos y acceso a recursos. Para esta edición digital, los ganadores de las ediciones 2019 y 2020 de la Ubisoft Indie Series en Ontario estarán presentes con su trabajo.

La Ubisoft Indie Series en Ontario y Quebec es una competencia anual para estudios de desarrollo de videojuegos independientes, ofreciendo premios en efectivo, mentoría de los expertos de Ubisoft para ayudar con el desarrollo y un diagnóstico financiero personalizado. GLOAM ganó la edición 2019 con su juego de batalla por turnos Bravery Network Online, el cual se estrenará este año en Steam. El ganador de la edición 2020, el estudio Vivid Foundry, impresionó a los jueces de Ubisoft con su creativo y visualmente pulido juego Solace State, que se estrenará en 2021 en PC.

El ganador alemán del Newcomer Award 2019 en la categoría “Mejor Start-up”, Rivers and Wine Studios, también presentará su portafolio en el stand del Indie Arena. El Newcomer Award en Alemania ha sido patrocinado por Ubisoft desde 2013 y se otorga anualmente como parte del “Deutsche Entwicklerpreis” (Premio Alemán para el Desarrollo).

“Nos dedicamos a compartir nuestra propia experiencia para beneficiar a las empresas tecno-creativas emergentes y estamos convencidos de que los desarrolladores independientes prósperos son una parte esencial del ecosistema de los videojuegos”, explica Karsten Lehmann, Director de Asuntos Públicos de Ubisoft German Studios. “Ubisoft es un gran fan del trabajo que están haciendo estos desarrolladores indie, y estamos muy orgullosos de apoyar a los estudios indie mostrando su increíble trabajo en el primer Indie Arena Booth Online”.

Indie Arena Booth es el mayor stand de desarrollo compartido del mundo, reconocido por su compromiso con los juegos independientes. La iniciativa ofrece oportunidades para que los desarrolladores de juegos independientes muestren sus juegos asistiendo a múltiples convenciones.

Además del Indie Arena Booth, Ubisoft Entrepreneurs contribuye al aumento global de empresarios en Canadá, Francia, Alemania y Singapur, incluyendo – tutoría y experiencia, subvenciones y financiación, y la creación de redes con los equipos de Ubisoft en todo el mundo. En julio, Ubisoft Entrepreneurs también colaboró en la tercera edición de The Caravan, una iniciativa de apoyo a los estudios independientes de videojuegos de Quebec, en la que se han seleccionado 10 estudios independientes para que aparezcan en el espacio de Ubisoft Entrepreneurs en el Indie Arena Booth:

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.