Connect with us

Published

on

A semanas de su estreno, el Modo Online de Watch Dogs: Legion estará disponible a través de una actualización totalmente gratuita

El día de hoy, Ubisoft ha compartido un nuevo trailer de Watch Dogs: Legion enfocado en la trama del título, el cual coloca el destino de Londres en las manos de los jugadores.

Zero-Day, una entidad desconocida, ha culpado a la Resistencia secreta, DedSec, por los bombardeos que contribuyeron a la caída de Londres. En Watch Dogs: Legion, los jugadores deberán pelear para liberar Londres y construir la Resistencia.

Además, Ubisoft informó que el multijugador en línea del título estará disponible a partir del 3 de diciembre. El modo en línea llegará a través de un update gratuito, siendo éste parte del plan post lanzamiento que tiene la compañía para Watch Dogs: Legion, incluyendo contenidos para el modo de un jugador y modos multijugador en línea.

Una vez descarguemos la actualización del Modo Online obtendremos acceso a las siguientes características:

  • Un juego cooperativo de mundo abierto en el que los jugadores pueden unirse a sus amigos en un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores y explorar la ciudad de Londres y participar en actividades paralelas.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos a cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativas y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto
  • Misiones de operaciones tácticas cooperativas de cuatro jugadores que requerirán trabajo en equipo y eficiencia.
  • El primer modo disponible de jugador contra jugador (PvP), Spiderbot Arena, donde cuatro a ocho jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Así mismo, la compañía adelantó el contenido para un jugador que podemos esperar mediante una actualización, también gratuita, programada para 2021:

  • Nuevos personajes con nuevas habilidades
  • Nuevo contenido de misión
  • Un nuevo modo Game Plus

Por otra parte, comentó que quienes adquieran el Pase de Temporada del juego tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, un nuevo argumento que incluye a Aiden Pearce del juego original Watch Dogs y a Wrench de Watch Dogs 2, totalmente jugable en la campaña para un solo jugador y en línea, junto con otros dos personajes que se han presentado hoy:

  • Darcy, miembro de la Orden de los Asesinos, gracias a un crossover con Assassin’s Creed.
  • Mina, sujeto de experimentos trans humanos, que posee la capacidad de controlar la mente de los individuos
  •  

Además de los personajes jugables únicos y la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion – Bloodline, el Pase de Temporada ofrecerá misiones extra de DedSec, la edición completa original de Watch Dogs de 2014, y mucho más. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible para su compra como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector.

Liderado por Ubisoft Toronto, Watch Dogs: Legion podrá ser disfrutado a partir del 29 de octubre de 2020 en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y Windows PC a través de Epic Games y Uplay. Además, estará disponible vía UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Watch Dogs: Legion se estrenará en Xbox Series / S el 10 de noviembreI, mientras que a PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre en formato digital y el 24 de noviembe de manera física. Por último, éstará en Amazon Luna tan pronto como sea lanzado el canal de Ubisoft.

Fuente: Ubisoft

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.