Connect with us

Published

on

El verdadero campeón de la gama media con todo lo que necesita, nada que no necesite.

El POCO X3 NFC presenta un increíble uso diario y una experiencia de juego optimizada. Corriendo con el procesador 4G más potente de Qualcomm a la fecha, el Snapdragon 732G, ofrece un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial gracias a la arquitectura basada en su CPU de ocho núcleos Kyro 470 y el GPU Adreno 618 de la serie Elite Gaming.

Para garantizar un funcionamiento estable y una experiencia de usuario sin fricciones, el dispositivo incorpora la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, combinando un tubo de calor de cobre con múltiples capas de grafito que trabajan juntos para reducir la temperatura del procesador hasta en 6°C.

El increíble rendimiento del teléfono puede optimizarse aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0, la herramienta que ajusta el teléfono de acuerdo con los requerimientos de los juegos, asegurando que los usuarios aprovechen al máximo el poderoso hardware del teléfono.

Exactamente la inmersión que necesitas con una pantalla 120Hz + 240Hz y bocinas estéreo.

En línea con la meta original de POCO de poner la innovación al alcance de todos, POCO X3 NFC luce una asombrosa pantalla FHD + DotDisplay de 6.67” de borde a borde con una asombrosa frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. La función DynamicSwitch permite que el teléfono ahorre energía al cambiar automáticamente entre 50, 60, 90 y 120Hz dependiendo del uso y el formato de contenido que se muestre en pantalla. Esto permite que la frecuencia de actualización aumente para el caso de los juegos y disminuya para operaciones más ligeras como lo puede ser para lectura, optimizando el uso de energía.

Para garantizar la máxima inmersión, el dispositivo también cuenta con un par de altavoces estéreo de calidad insignia. El altavoz superior equivalente a 4cc, el altavoz inferior equivalente a 1cc, y una amplitud de vibración de hasta 0.5mm proporcionan un sonido estéreo nítido y una experiencia de juego absorbente. Mientras tanto, la capacidad de autolimpieza de los altavoces garantiza un audio sin silenciamiento a largo plazo.

Las fotos que necesitas con el sistema de cuatro cámaras AI de 64MP

El POCO X3 NFC tiene un sistema de cámara trasera cuádruple IA de primer nivel. La cámara principal del teléfono es un sensor insignia Sony IMX 682 con una apertura de ƒ/1.89 y Súper Pixel 4 en 1 de 1.6μm que produce imágenes detalladas y ultra claras. La cámara ultra gran angular de 13MP cuenta con un campo de visión de 119°, apoyado por una apertura de ƒ / 2.2 y un tamaño de pixel de 1.0μm, mientras que la cámara macro de 2MP y el sensor de profundidad completa la configuración ofreciendo funcionalidad adicional y reforzando las capacidades del lente principal.

En la parte frontal, el dispositivo cuenta con una cámara diminuta de 20MP con una apertura de ƒ / 2.2 y Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, ideal para tomar selfies impecables.

Para aquellos que intentan destacar de entre los demás, el POCO X3 NFC incluye una gran cantidad de características creativas que incluyen seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos, así como AI Skyscaping 3.0, que presenta nuevas formas de alegrar el feed de pasión y creatividad de los usuarios. Los entusiastas del video pueden hacer uso de la grabación de vídeo en 4K del dispositivo, así como las funciones incluidas de zoom de video suave, picos de enfoque y bloqueo AE/AF.

Exactamente la vida de batería que necesitas con 5,160mAh y carga rápida de 33w

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de todas estas increíbles funciones, el POCO X3 NFC está equipado con una gran batería de 5,160mAh (typ) que dura más de dos días de uso moderado. El teléfono es compatible con una carga rápida de 33W, lo que no sólo significa que el dispositivo se puede cargar al 100% en sólo 65 minutos, sino que con solo 30 minutos puede llegar al 62%.

 POCO X3 NFC
Pantalla6.67” FHD+ LCD DotDisplay20:9, 2400×1080, 395ppiFrecuencia de muestreo táctil de 240HzFrecuencia de actualización de 120HzGama de colores: NTSC 84% (typ)Relación de contraste: 1,500:1(typ)Brillo: 450 nits (typ) / 380 nits (min)Certificación TÜV Rheinland Low Blue Light HDR10Certificado Wildvine L1 
ColorGris sombra, Azul cobalto
Dimensiones165.3mm x 76.8mm x 9.4mm, 215g
Compatibilidad de RedModo de espera de SIM dual3Wi-Fi 5
ProcesadorQualcomm® Snapdragon™ 732G- CPU KyroTM 470 octa-core- GPU AdrenoTM 618  con funciones selectas de Elite Gaming
AlmacenamientoAlmacenamiento LPDDR4X RAM, UFS 2.1
Sistema de enfriamientoTecnología LiquidCool 1.0 Plus – Tubo de calor de cobre agrandado + múltiples capas de grafito, hasta 6°C de reducción de temperatura del CPU
Cámara trasera64MP+13MP+2MP+2MP cámara cuádrupleSensor principal de 64MP Sensor Sony IMX682, 1/1.73“, ƒ/1.89, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm, lente 6P, PDAFSensor ultra gran angular de 13MP, 119° FoV, ƒ/2.2, 1.0μmSensor macro de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μm, 4cmSensor de profundidad de 2MP, ƒ/2.4, 1.75μmGrabación en video de hasta 4K 30fps, AI Skyscaping 3.0, Modo nocturno, video ShootSteady, modo Vlog
Cámara delanteraCámara frontal en pantalla de 20MP ƒ/2.2, Super Pixel 4 en 1 de 1.6μm 
ConexiónNFC multifuncional, Infrarrojo
SeguridadSensor de huellas dactilares lateral
Batería y cargaBatería de alta capacidad de 5,160mAh (typ)Carga rápida de 33”Cargador incluido de 33W.USB Tipo-C
AudioAltavoces estéreo dualesAltavoz superior 1012 equivalente a 4 cc, cavidad abiertaAltavoz inferior 1216 equivalente a 1 ccAmplitud máxima de vibración del altavoz: 0,5 mmCertificación de audio de alta resoluciónEntrada de auriculares de 3,5 mm
MotorMotor de vibración lineal del eje Z
SistemaMIUI 12 basado en Android 10
Variantes de almacenamiento6GB+64GB6GB+128GB

El POCO X3 NFC estará disponible a través de las tiendas oficiales de Xiaomi México en Mercado Libre, Linio, Amazon México y XiaomiShop.com, así como en tiendas MI Store. El dispositivo llega con un precio sugerido de $6,299 MXN para su edición de 6GB+64GB y en $6,599 MXN para su edición de 6GB+128GB. Por lanzamiento, ambas versiones se encontrarán en promoción incluyendo una Mi Band 4 a un precio de $5,999 MXN en la versión de 64GB y en $6,299MXN en la versión de 128GB.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.