Connect with us

Published

on

Ubisoft ha dado a conocer el día de hoy todo el contenido que podremos esperar de Assassin’s Creed Valhalla, el cual llegará en 2021

De manera conjunta, la publicadora Ubisoft y la desarrolladora Ubisoft Montreal, han anunciado el contenido post-lanzamiento que tendrá Assassin’s Creed Valhallla, tanto de pago como gratuito.

Season Pass

Comenzando con el contenido que tendrá costo adicional tenemos el Season Pass, o Pase de Temporada, como gusten llamarlo, el cual incluirá lo siguiente:

  • “The Legend of Beowulf” Quest – En esta misión exclusiva, los jugadores descubrirán la monstruosa verdad detrás de la leyenda de Beowulf, disponible el día del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.
  • “Expansión 1: Wrath of the Druids” (primavera de 2021): en esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los misterios de un antiguo y misterios culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Al sumergirse en los mitos y folklores gaélicos, deberán abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.
  • “Expansión 2: The Siege of Paris” (verano de 2021): en “El Asedio de París”, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con personajes históricos clave de Frankia devastada por la guerra. Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y el río Sena bajo un asedio prolongado, descubrirán secretos enemigos y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

De esta manera, el Season Pass del juego nos llevará a descubrir nuevos territorios brindándonos una experiencia extendida. El Paseo de Temporada está incluida en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s del juego. En caso de que desees adquirirlo de manera separada, su costo es de $39.99 dólares americanos.

Contenido gratuito

Como ya adelantábamos, Ubisoft también estará ofreciendo contenido adicional sin ningún cargo extra, lo cual sin duda es una noticia más que bienvenida.

Estará disponible a través de distintas temporadas, y consistirá en nuevo contenido narrativo así como eventos dentro del juego. Cada temporada tendrá una duración de 3 meses, y podrá ser disfrutado por todos sin importar su nivel de progreso.

Temporada 1

  • A New Settlement Area: permite a los jugadores seguir creciendo y evolucionando su asentamiento.
  • A Traditional Viking Festival: el festival de Navidad, para que los jugadores lo experimenten en su asentamiento.
  • Un nuevo modo de juego: The River Raids. Basado en la mecánica de incursión central de Valhalla, el modo ofrecerá una experiencia de incursión dinámica, desafiante y muy repetible.
  • La adición de rangos para Jomsviking: en Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores no solo pueden crear a su teniente para que forme parte de su equipo de asalto, sino también reclutar a algunos de sus amigos y la comunidad. En la temporada 1, los jugadores verán una actualización de la función Jomsviking que permitirá a su Jomsviking ganar XP y subir de rango. Cuanto más alto sea el rango del teniente, más jugadores de plata ganarán cuando sean reclutados por otros jugadores.

Esta temporada dará inicio en diciembre de 2020. Al igual que todas las temporadas, incluirá nuevas skills y habilidades de jugador, armas e indumentaria, además de ítems cosméticos.

Temporada 2 (y más)

La temporada 2 comenzará inmediatamente en cuanto acabé la primera, es decir, en marzo de 2021. Para ella, podemos esperar un nuevo modo de juego centrado en la experiencia de combate del juego, una nueva actualización Jomsviking, festivales y más. Así mismo, la compañía adelantó que la información sobre las temporadas 3 y 4 será anunciada más adelante.

Ubisoft

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias4 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...