Connect with us

Published

on

Halloween llega a Hyper Scape

Hoy, Ubisoft anuncia que Halloween llegará a Hyper Scape, tomando las riendas de Neo Arcadia a partir de hoy, 20 de octubre, hasta el martes 3 de noviembre a través de todas las plataformas.

El evento de Halloween Hyper Scape es la primera gran celebración de la temporada que llega al juego: incluye nuevos y exclusivos cosméticos, una noche de Halloween completa para disfrazarse en Neo Arcadia y dos modos de juego de tiempo limitado que empiezan con Crown Rush Solo y continúan más tarde con Dark Haze Squad. El modo de juego Crown Rush Squad también se podrá jugar durante todo el evento.

Los jugadores podrán probar Crown Rush Solo en un nuevo y exclusivo entorno, ya que el mapa completo estará en modo nocturno. Además, Crown Rush Solo recibe un importante giro con la introducción de Segunda Oportunidad, una nueva característica del juego que permite a los jugadores volver de entre los muertos. Durante los primeros minutos del juego, los jugadores que sean noqueados en combate serán enviados de vuelta a las cápsulas de despliegue en lugar de ser eliminados, ganándose así una Segunda Oportunidad.

En la segunda semana del evento, que comienza el 27 de octubre, las cosas se pondrán más espeluznantes ya que una espesa niebla de Halloween también cubrirá la ciudad en el flamante modo Dark Haze Squad. Con una visibilidad limitada, sin Corona y un arsenal reducido a una selección de armas y hacks, los jugadores tendrán que trabajar junto con su equipo para rastrear y eliminar a todos los oponentes para salir victoriosos.

Durante el evento, los jugadores también tendrán la oportunidad de comprar una selección de nuevos y exclusivos cosméticos con temática de Halloween disponibles en la tienda del juego, incluyendo nuevos trajes de campeón, nuevas cápsulas de despliegue, nuevas skins para armas y más.

Hyper Scape es un Battle Royale urbano, vertiginoso y free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal. La Temporada 2 de Hyper Scape, “The Aftermath”, introdujo una nueva arma, un nuevo punto de referencia en el mapa, nuevos modos de juego y características actualizadas Hyper Scape Crowncast así como elementos de historia. Ambientada en la ciudad virtual de Neo Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrentan entre sí para convertirse en los campeones de Hyper Scape.

Hyper Scape está disponible para jugar gratis en PC, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X. Descárgalo aquí: https://ubi.li/YoJ87.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.