Connect with us

Published

on

Descubre grandes riquezas frente a la costa en la mayor actualización hasta la fecha de GTA Online

¿Robar el banco más importante del país? Fácil. ¿Asaltar las bóvedas del casino? Pan comido. ¿Infiltrarse en la isla privada atestada de guardias del despiadado narcotraficante Rubio donde celebra sus fiestas? Eso ya es otra cosa. Cambia las luces de Los Santos por la arena de las playas de Cayo Perico para dar el golpe más atrevido hasta la fecha.

“Golpe a Cayo Perico” es la mayor y más ambiciosa aventura de Grand Theft Auto Online hasta la fecha. Podrás jugarla de principio a fin tanto en solitario como con hasta tres jugadores más, y tu objetivo será descubrir docenas de formas de infiltrarte y asaltar una nueva ubicación para dar el golpe definitivo. Tu viaje comenzará cuando conozcas a un nuevo contacto en el nuevo lugar de moda de la vida nocturna de Los Santos.

Haz contactos con The Music Locker

Si hay alguien a quien puedes conocer en la superexclusiva zona VIP de The Music Locker, es a Miguel Madrazo, hijo de Martin y Patricia, heredero del imperio familiar y gran aficionado a los clubs nocturnos. Él mismo se encargará de decirle a gritos a cualquiera que tenga cerca que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para defender la “marca” de su familia.

Parece que la familia criminal de los Madrazo tiene algunos desacuerdos con el Rubio, así que están buscando a alguien con experiencia para asaltar su casi impenetrable fortaleza, engañar a sus guardias profesionales y sus sistemas de seguridad de última generación, y llevarse unos archivos importantes.

La isla Cayo Perico

El Rubio prefiere ocultarse en Cayo Perico, su isla privada, sumamente fortificada y alejada de los familiares confines de Los Santos.

Con todas las fiestas que organiza en las playas y el constante movimiento de droga desde los campos de cultivo cercanos, la isla podría parecer un complejo hotelero de moda convertido en festival de música, si no fuera por los secuaces contratados para proteger la isla armados con rifles de asalto.

Miguel tiene un asiento libre en un jet privado lleno de DJs que van a actuar en Cayo Perico. Es la oportunidad perfecta para infiltrarte y examinar una de las fortalezas más seguras que se pueden comprar con dinero. Una vez allí, abandona discretamente la fiesta para localizar el complejo y el paradero de los archivos. Mientras evitas a los guardias armados hasta los dientes y las cámaras de seguridad, fíjate bien en cualquier punto débil, como entradas ocultas, puntos de salida y otros fallos de seguridad que puedas aprovechar más adelante. No llames la atención y recopila toda la información disponible para aumentar tus posibilidades de éxito cuando llegue la hora de la verdad.

Al contrario que en golpes previos, no hay un estilo específico a la hora de planificar el de Cayo Perico.

Cuando reúnas el material necesario, podrás llevar a cabo todas las misiones preliminares que quieras (o no), aunque debes tener en cuenta que estas decisiones afectarán al desarrollo de la acción. Si quieres solicitar un ataque aéreo o usar un soplete para cortar barras de acero, por ejemplo, te recomendamos que le dediques un tiempo antes.

Una vez completados los preparativos, podrás rematar los detalles finales antes de acercarte a Cayo Perico. Tendrás la posibilidad de elegir cómo te infiltras y escapas de la isla, el armamento, el apoyo aéreo e incluso el momento en el que se ejecutará la operación. El resultado será que no habrá dos estrategias iguales aunque repitas el golpe más veces. Además, si vuelves a la isla, descubrirás valiosos artículos que irán apareciendo y que te podrás llevar.

También hay un montón de oportunidades adicionales que podrás aprovechar, como forzar depósitos de almacenamiento para acceder a alijos ocultos de dinero y contrabando que aumentarán tu botín. Normalmente, estos objetivos y las herramientas necesarias para acceder a ellos no estarán dos veces en el mismo lugar, y algunos solo serán accesibles si te acompañan más jugadores, así que te animamos encarecidamente a que vayas con amigos.

Juega en solitario

“Golpe a Cayo Perico” es el primer golpe que se puede jugar en solitario de principio a fin. Enfréntate a misiones de reconocimiento sigilosas, a tiroteos frenéticos y al trepidante golpe tanto a solas como con un equipo para tener apoyo adicional. Puedes enfrentarte a la isla de Cayo Perico como tú prefieras.

El Submarino Kosatka

¿Qué mejor cuartel general para planear el elaborado asalto a una isla tropical privada que un submarino nuclear retirado del servicio activo?

Conducido por Pavel, extimonel soviético que terminó medio loco después de tantos años bajo el agua, en el Kosatka encontrarás todo lo que puedes necesitar para planear tu misión con éxito, como un centro de mando con una pantalla de planeación de golpes, dormitorios personales para cambiarte de ropa, un comedor, defensas de torpedos u opciones para instalar un taller de armas Mk II y misiles teledirigidos o una piscina central en la que podrás almacenar vehículos como el nuevo helicóptero Sparrow y el sumergible Kraken Avisa para usarlos a tu antojo.

Con el Kosatka podrás navegar por la costa del sur de San Andreas. Verás que, con la cantidad de traficantes que mueven mercancía por vía marítima, siempre hay carga que se cae por la borda. La estación del sónar opcional te ayudará a encontrar paquetes ocultos en el fondo del mar para ganar más recompensas. No te sientas culpable por robar contrabando: piensa que estás contribuyendo a limpiar el lecho oceánico.

Música nueva

The Music Locker abre sus puertas a lo grande con Moodymann, que debuta en el club como DJ residente.

Puede que tus conexiones en el sector hospitalario te pidan ayuda para conseguir que la estancia de Moodymann en Los Santos sea lo más memorable posible. Si aceptas esta responsabilidad, te recompensarán adecuadamente. No pierdas de vista The Music Locker: la fiesta seguirá la próxima semana con nuevos DJs residentes, además de nuevas misiones para cada uno.

Además de nuevos lugares de fiesta, la actualización “Golpe a Cayo Perico” trae nuevas emisoras como K.U.L.T. 99.1 FM, presentada por Julian Casablancas. Además, Worldwide FM y FlyLo FM llegan con nuevas listas de reproducción seleccionadas por Gilles Peterson y Flying Lotus, respectivamente.

Mientras tanto, puede que los conductores que pasen por la zona de Mirror Park escuchen las retransmisiones de Still Slipping Los Santos, el proyecto radiofónico pirata de Joy Orbison. Si la cachas, no muevas el dial. Mantente pendiente por si ves antenas de radio rotas por la ciudad; podrás repararlas para ayudar a que Still Slipping Los Santos llegue a las masas.

Todos los que jueguen esta semana recibirán una camiseta Still Slipping amarilla para que puedan transmitir su buen gusto musical a los demás.

Civilist y Misbhv

Los Santos siempre ha sido un famoso centro de la moda: hay diseñadores de lujo en Rockford Hills o ropa casual en Mirror Park. Esta semana, las tiendas de ropa recibirán prendas de nuevas marcas para fiesteros y criminales, como Civilist y MISBHV.

Nuevos vehículos y armas

Aparte del submarino Kosatka y de los vehículos de su piscina central, también hay varios vehículos nuevos disponibles para los residentes de Los Santos, como:

  • Annihilator furtivo
  • RO-86 Alkonost
  • Pegassi Toreador
  • Vapid Winky      
  • Bote patrullero Kurtz 31 
  • Shitzu Longfin   

Gracias a que la comunidad de GTA Online consiguió más de 100 mil millones de GTA$ durante el “desafío del golpe”, los que jueguen a GTA Online recibirán el go-kart Dinka Veto clásico de regalo entre el viernes 18 y el domingo 20 de diciembre. Acuérdate de iniciar sesión y jugar este fin de semana para conseguirlo.

También hay nuevas y poderosas armas disponibles en Ammu-Nation, como el rifle militar estilo bullpup. Además, puedes recuperar una escopeta de combate de alta potencia durante el golpe para desbloquear dicha arma en Ammu-Nation y así poder agregarla a tu arsenal.

Se dice que el Rubio tiene una pistola tan letal como decadente. También se dice que nadie sabe en qué parte de Cayo Perico la escondió…

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.