Connect with us

Published

on

Las cosas van de mal a peor para el estudio polaco.

Después de ser uno de los juegos más esperados por los jugadores y tener el hype en el cielo, la caída ha sido muy fuerte no solo para los poseedores de un Xbox One o PlayStation 4, a pesar de que los jugadores de PC no la han sufrido tanto en cuestión de errores, es un hecho de que el juego no tiene ni siquiera los detalles que un juego de 2013 como Grand Theft Auto V posee, dando la impresión que ni siquiera estamos hablando de un juego de CD Projekt Red, más bien uno de Ubisoft.

A pesar de que el estudio está haciendo un esfuerzo para poder arreglar todos los problemas, parecería que esto no terminará pronto, pues recientemente a través de un artículo del New York Times, mencionan que abogados e inversores de Varsovia están analizando la situación y contemplan una demanda colectiva contra la compañía, ya que, en referencia a una publicación de Mikolaj Orzechowski, un socio de la firma polaca e inversionista de CDPR, se escribe “Estamos analizando, junto con el bufete, presentar una demanda y llevar a juicio por un posible crimen bajo el artículo 286 del Código Penal – falsedad para obtener beneficios económicos”.

Eso no es todo, pues a través de un comunicado de prensa de la firma neoyorkina Wolf Haldenstein Adler Freeman & Herz LLP, informaron que también se encuentran analizando e investigando para una posible demanda colectiva de valores en contra de CD Projekt SA y está pidiendo a inversores que se pongan en contacto con ellos para llevar a cabo una serie de acciones en contra del estudio.

A pesar de todos estos problemas que están a punto de caer al estudio Polaco, esta situación me recuerda un poco a No Man’s Sky, cuyo inicio fue desastroso y con el paso del tiempo se convirtió en un gran juego, muchos aseguran que esto no hubiera pasado si el título no hubiera llegado al PlayStation 4 o Xbox One, pero tampoco es que sus gráficos sean los más hyper realistas y eso basándome gráficamente en una computadora corriéndolo en ultra, ya veremos en qué termina toda esta situación.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.