Connect with us

Published

on

Garena anunció hoy todos los detalles de la colaboración Free Fire x One Punch Man: “Prueba de Héroe”.

 

La primera colaboración del Battle Royale para móviles del 2021 unirá uno de los juegos móviles más populares del mundo con el héroe más poderoso.

“Prueba de Héroe” sumergirá a los jugadores en un universo de Free Fire lleno de desastres y caos, un universo que clama por héroes que salgan a la luz. ¡Bajo el liderazgo de los héroes de One Punch Man, Saitama y Genos, los jugadores tendrán el desafío de liberar su poder interior y convertirse en héroes por sus propios medios!

A partir del 10 de enero, el evento ofrecerá una gran cantidad de contenido de One Punch Man en el juego, incluidos nuevos aspectos, colecciones e incluso una interfaz especial del evento.

Experimenta One Punch Man en Free Fire

Los jugadores experimentarán el evento “Prueba de Héroe” inmediatamente después de ingresar al juego. La interfaz principal sufrirá una transformación especial el 15 de enero para reflejar los elementos icónicos de One Punch Man.

La experiencia de One Punch Man continuará durante todo el juego, con ligeras referencias al anime en la isla de inicio y en elementos populares del juego, como los airdrops y las aeronaves.

Pelea con estilo con artículos de moda exclusivos de One Punch Man

Los jugadores tendrán acceso a una variedad de artículos de moda de One Punch Man inspirados en la serie, para que puedan pelear con estilo. Estos incluirán aspectos de los personajes de Saitama y Genos, aspectos para mochilas y pared gloo,  ¡así como el emote “Soy Saitama”!

Los jugadores también tendrán acceso a dos nuevos aspectos de armas: la  M1887- One Punch Man y el M4A1- Genos.
Además, los jugadores que inicien sesión el 23 de enero recibirán gratis la tabla de surf de Saitama.

A partir del 15 de enero, Saitama llevará a cabo sesiones de entrenamiento especiales que ofrecerán a los jugadores la oportunidad de ganar increíbles recompensas. Cada sesión de entrenamiento asignará a los jugadores la tarea de derrotar a los monstruos; soltarán cajas en tres niveles de rareza una vez que hayan sido vencidos. ¡Cuanto mayor sea el nivel de rareza, mejor será el objeto!Pero no cualquiera puede ser discípulo de Saitama. Los jugadores deberán obtener el derecho recolectando Tickets One Punch Man de los mapas del juego y completando las misiones diarias. Solo entonces serán dignos de ser entrenados por el héroe más fuerte.

Obtén recompensas adicionales en el evento web “Camino a Héroe”

El evento web “Camino a Héroe” ofrecerá a los jugadores aún más oportunidades de ganar fantásticas recompensas. El evento web, que tendrá lugar del 16 al 26 de enero, enviará a los jugadores por un camino lleno de monstruos y cajas del tesoro. Cada caja del tesoro les dará a los jugadores tokens que pueden intercambiar por emocionantes recompensas en la Tienda de Canje. Los jugadores deberán ganar tokens de exploración completando misiones diarias.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.