Connect with us

Published

on

El equipo de Respawn Entertainment ha logrado una gran optimización

 

Junto con la llegada de la Temporada 8: Mayhem, EA y Respawn Entertainment se enorgullecen de anunciar que Apex Legends se lanzará en Nintendo Switch en todo el mundo el 9 de marzo, llevando la revolucionaria experiencia Battle Royale a aún más jugadores y a aquellos que buscan competir lejos de las grandes pantallas.J

Juntocon Panic Button, un equipo conocido por algunas de las mejores adaptaciones para Nintendo Switch, Apex Legends estará disponible en su pantalla más pequeña hasta ahora y para incluso más jugadores que podrán competir juntos a través del crossplay.

En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Apex Legends, Respawn ha continuado innovando en el género Battle Royale multijugador y conectando a nuevos usuarios a través de más plataformas. 2021 continuará emocionando y sorprendiendo a los fans, ya que Respawn tiene como objetivo expandir el alcance de la arena para brindar a los gamers aún más formas de competir y a los nuevos en el juego más razones para jugar.

Hoy también es el lanzamiento oficial de la Temporada 8: Mayhem, así como la celebración del segundo aniversario del juego Battle Royale que conquistó al mundo. La Temporada 8: Mayhem presenta a la 16a leyenda en la arena con el Mercenario de Salvo, Walter “Fuse” Fitzroy, trayendo el caos como nunca antes.

La explosiva marca de diversión de Fuse se duplicará con el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater, nuevos elementos como cargadores de oro, así como una revisión del icónico mapa del Cañón de los Reyes, que incluye nuevas áreas para explorar y luchar.

El director de Apex Legends, Chad Grenier, escribió una publicación de blog celebrando esta noticia: “Migrar Apex Legends a su pantalla más pequeña hasta la fecha ha sido todo un logro y no podríamos haberlo hecho sin nuestros amigos de Panic Button. Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con algunas optimizaciones inteligentes para que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa y portátil.”

Los jugadores pueden descargar Apex Legends en Nintendo Switch el 9 de marzo de forma gratuita o disfrutar de la Temporada 8: Mayhem hoy en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.