Connect with us

Published

on

Este reloj rastrea, analiza y transmite el rendimiento biométrico durante los juegos electrónicos.

Garmin presenta Instinct Edición Esports, un reloj inteligente GPS resistente diseñado exclusivamente para que los entusiastas de los deportes electrónicos y deportes en general lleven su rendimiento de juego al siguiente nivel.

Utilizando las tecnologías probadas de seguimiento de la salud y estado físico de Garmin, Instinct Edición Esports,  utiliza una función exclusiva de actividad específica para deportes electrónicos, para monitorear la frecuencia cardíaca y estrés durante el juego, además de ofrecer análisis de tendencias a largo plazo.

La nueva app para PC STR3AMUP de Garmin te permitirá añadir lecturas de frecuencia cardíaca, estrés y energía (Body battery) en tiempo real a tus pantallas Streaming de video durante las partidas. Y con más de tres días de duración de la batería en el modo esports, los usuarios podrán aprovechar al máximo su tiempo de juego.

“Los atletas de élite de todo el mundo dependen de los productos de Garmin para controlar y mejorar su rendimiento. Con Instinct Esports Edition, los atletas de deportes electrónicos pueden aprovechar esa misma tecnología para rastrear y monitorear la respuesta de su cuerpo durante una competencia intensa. Los jugadores también pueden usar los datos de Instinct para hacer ajustes en su vida diaria, ya sea modificando los patrones de sueño o los niveles de actividad, lo que puede resultar en un mayor rendimiento cognitivo y físico durante el juego ”

Thurston Hamer, director general de Garmin en México.

El Instinct Edición Esports está especialmente diseñado para resistir según los estándares militares (MIL-STD 810), pero su diseño extremadamente liviano brinda una experiencia de juego sin distracciones. Proporciona hasta 80 horas de duración de la batería en modo esports y hasta 14 días en modo reloj inteligente para menos tiempo de carga y más tiempo de juego.

Los atrevidos colores negro con rojo de Instinct, la pantalla de alto contraste y el diseño resistente dan vida a un reloj inteligente no tradicional. Cuando se conecta con un teléfono inteligente compatible, Instinct también proporciona notificaciones inteligentes como correos electrónicos, mensajes de texto y alertas en la muñeca del usuario para que pueda permanecer conectado ya sea durante o después del juego.

Seguimiento de métricas corporales

Diseñado con énfasis en la competencia de nivel élite, Instinct Edición Esports ofrece una variedad de valiosos indicadores y análisis de métricas corporales, para que los usuarios puedan analizar y ajustar cómo reacciona su cuerpo al juego competitivo. Estos incluyen:

  • Frecuencia cardíaca en la muñeca: obtenga datos de frecuencia cardíaca junto con alertas para el usuario si esta permanece demasiado alta o demasiado baja mientras está en reposo, y mida qué tan intensamente está trabajando su corazón durante momentos específicos de juego.
  • Monitoreo avanzado del sueño: los usuarios obtienen una imagen completa de cómo duermen con un desglose de las etapas de sueño ligero, profundo y REM. Esto permite a los usuarios interpretar y realizar modificaciones en el estilo de vida para un juego más centrado.
  • Seguimiento del estrés: con la variabilidad de la frecuencia cardíaca de Garmin, Instinct Esports Edition puede calcular la puntuación del nivel de estrés de un individuo, dándole la oportunidad de optimizar el manejo del estrés para conservar los recursos físicos y mentales.
  • Monitor de energía de la batería del cuerpo (Body Battery): utiliza datos de frecuencia cardíaca, estrés y sueño para determinar cuánta energía tiene un usuario, lo que le permite saber cuándo jugar y cuándo descansar.
  • Más de 30 aplicaciones deportivas y amplio seguimiento de actividad: los usuarios pueden entrenar con perfiles de actividad precargados fuera del mundo de los juegos.

Para los atletas que desean monitorear aún más su rendimiento, se puede comprar por separado una banda para el pecho con monitor de frecuencia cardíaca opcional.

Instinct Esports Edition, ya está disponible a un precio especial de introducción sugerido de $6,999 pesos.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.