Connect with us

Published

on

La Temporada 3 de Hyper Scape tendrá un mapa rediseñado, pase de batalla, objetos de personalización y más.

Hoy, Ubisoft anuncia la Temporada 3 de Hyper Scape:  Shadow Rising, la cual se estrenará el 11 de marzo en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. En la Temporada 3, Hyper Scape presentará contenido exclusivo, incluyendo un mapa rediseñado, un nuevo Hack, elementos de historia, un Pase de Batalla de 100 niveles y nuevos objetos de personalización.

Nuevo contenido de gameplay llegará a la temporada 3

Durante esta temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de poner a prueba su velocidad y habilidad en un mapa de Neo Arcadia 2.0 renovado, y de probar un nuevo Hack Desplegable, el Firewall, que crea una barrera para bloquear los disparos entrantes al tiempo que permite al jugador y a su escuadrón disparar a través de él.

Con nuevos puntos de referencia, un terreno más diversificado y zonas más identificables para los jugadores, Neo Arcadia 2.0 desafiará a nuestros jugadores veteranos a mantener el ritmo de los recién llegados que se adentren en él por primera vez.

Nuevas características de juego

La Temporada 3 presentará un nuevo 2D Hub Flow en el menú principal optimizado para ofrecer una experiencia mucho más rápida e interactiva, lo que permite a los jugadores ver su equipo completo con sus trajes seleccionados y utilizar el Locker y la tienda, todo ello mientras te preparas para el matchmaking. ¡Menos tiempo de espera entre partidas significa más oportunidades de ganar la corona!

En la Temporada 3, Hyper Scape se reestructurará para ofrecer tres modos de juego siempre activos:

  • Crown Rush Squad – 60 jugadores, clasificados
  • Crown Rush Solo – 60 jugadores, sin clasificación
  • Team Deathmatch 6v6, sin clasificación

Battlepass de la temporada 3

La tercera temporada de Hyper Scape incluye un pase de batalla gratuito y otro premium con 100 niveles de objetos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada.

  • El Pase de Batalla Premium, disponible por 950 Bitcrowns, desbloquea al instante el traje Ace Shrine, el amuleto del arma y un skin legendario para el arma Dragonfly.
  • El Pase de Batalla Hyper, disponible por 2.250 Bitcrowns, desbloquea al instante 25 niveles de objetos cosméticos del Battle Pass, incluyendo el traje Rook Divided.

El Pase de Batalla Premium de Temporada 3 incluye objetos exclusivos como dos trajes legendarios, otros ocho trajes, 33 diseños de armas, 13 armas cuerpo a cuerpo, ocho cápsulas de despliegue y mucho más. La tercera temporada también introduce una nueva categoría de personalización con amuletos que puedes colocar en tu arma.

Los jugadores ganan Bitcrowns jugando al juego o comprando paquetes de Bitcrowns con moneda real en las tiendas de Ubisoft o tiendas first-party. Los espectadores pueden progresar en su Pase de Batalla simplemente viendo las transmisiones de Hyper Scape en Twitch con la extensión Crowncast activada.

La Temporada 3 también incluye dos Starter Packs para ayudar a los Contendientes a iniciar con:

  • Prisma Security Pack con un traje Épico, Emote y 1,000 Bitcrowns
  • Season 3 Starter Pack con un traje Épico, arma, cápsula de despliegue y 2,875 Bitcrowns

Finalmente, los miembros de PlayStation Plus recibirán el nuevo paquete Season 3 PS+ Remedy Pack que incluye un traje Raro exclusivo y un skin para el arma Noor.

Historia de la temporada 3

A pesar de que Prisma Dimensions asegura que todo está bajo control, extrañas anomalías siguen asolando Neo Arcadia. Las misteriosas estructuras flotantes que aparecieron tras el Apagón se han convertido en un templo que flota en lo alto del horizonte de la ciudad. Basilisk es el primer contendiente que encuentra la forma de subir a él.

En su interior, Basilisk se enfrenta a una fuerza primigenia del Hiperespacio: Tower. Tower afirma que (¿él?) ha perdido piezas de sí mismo y encarga a Basilisk que las recupere a cambio de poder y gloria. Basilisk recluta a una nueva cara, el hacker rebelde Huo Shu, para asaltar el cuartel general de Prisma en busca de uno de estos fragmentos. Mientras tanto, las propias fuerzas de Prisma, bajo la fría mano de Nikita y su nuevo ejecutor, Bai Hu, se preparan para erradicar estas anomalías como sea.

Cada semana, los jugadores pueden recoger nuevos Memory Shards para profundizar en la historia y el folclor de la tercera temporada. Además, la historia de Basilisk y Tower aparecerá en el número 3 de los cómics Hyper Scape, que se publicarán por capítulos durante la tercera temporada.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias15 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias17 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...