Connect with us

Published

on

El resumen semanal de Nintendo Hoy en Gamer Style con lo más importante que ha sucedido en los últimos días alrededor de la Gran N

El mes de marzo avanza, y nuevamente Nintendo Hoy y Gamer Style unen esfuerzos para traerte las novedades más sobresalientes de Nintendo de esta última semana.

En esta ocasión, tenemos una actualización sobre el anticipado Monster Hunter Rise; la explicación de la ausencia de un personaje en Super Smash  Bros. Ultimate; así como una grandiosa noticia acerca del parque de diversiones de Nintendo, entre otras noticias. Comencemos.

Nuevo acercamiento a la cacería de monstruos y primer contenido gratuito

Tal y como Capcom había prometido anteriormente, y antes del estreno oficial de Monster Hunter Rise a finales de este mes de marzo, desde el pasado jueves 11 ya es posible disfrutar jugar el nuevo del demo del título, el cual trae como principal novedad la caza del enorme Magnamalo.

Pasando a otro tema siguiendo con el mismo juego, la compañía adelantó que será este próximo mes de abril cuando la primera actualización gratuita esté disponible, misma que vendrá cargada de nuevos monstruos. Aquí, todos los detalles.

¿Por qué Rex de Xenoblade Chronicles 2 no recibió invitación a Super Smash Bros. Ultimate?

Con la reciente llegada de Pyra y Mythra al popular videojuego de peleas de Nintendo, hubo algunos que se preguntaron por qué fueron ellas las elegidas para unirse en representación de Xenoblade Chronicles 2 en lugar de Rex, el protagonista de esta aventura. Bueno, pues duda resuelta.

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, aclaró que el plan inicial era incluir a Rex y a Pyra de una forma un tanto similar a lo visto con los Ice Climbers. Sin embargo, debido a un tema de diseño todo se complicó, por lo que terminó siendo Mythra la elegida. Toda la información, en este link.

ARMS no extenderá sus brazos al papel

Hace ya bastante tiempo, se anunció que una de las propiedades intelectuales más nuevas de Nintendo, ARMS, estaría dando el salto del mundo de los videojuegos al de las novelas gráficas. De hecho, hasta un vistazo previo se tuvo. Lamentablemente, esto no sucederá.

Aunque no se ha tenido un comunicado oficial de parte ni de Nintendo ni de Dark Horse, la casa editorial detrás del proyecto, si nos damos una vuelta por el sitio oficial de esta última y vamos a la sección Portfolio (Portafolio), la novela de ARMS aparece como un trabajo “planeado, pero desafortunadamente cancelado”. Más claro, ni el agua. Todos los detalles, aqui.

Nintendo Switch rompe un nuevo récord en EE. UU.

Fácilmente podríamos creer que, al ser las más nuevas en el vecindario, tanto PlayStation 5 como ambas Xbox Series serían las consolas más vendidas en todo el mundo. Sin embargo, la realidad es que la consola más nueva de Nintendo sigue dando la pelea, y no solo eso, sino estableciendo uno que otro hito.

El más reciente lo acaba de dar en los Estados Unidos, país en el que de acuerdo a la compañía de investigación de mercado, NPD Group, la plataforma híbrida se ha convertido en la más vendida de todos los tiempos. Pero esto no se debe solo a lo acumulado en años anteriores, pues en el recien terminado mes de febrero fue también la de mejores rresultados. Aquí la información completa.

Super Nintendo World ya tiene nueva fecha para su inauguración 

Así es. Luego de múltiples retrasos ocasionados por la pandemia que literalmente todo el mundo conoce, por fin el primer parque de diversiones de Nintendo ya tiene fecha para su apertura allá en Japón: 18 de marzo.

De esta manera, si no sucede nada extraordinario -otra vez-, Super Nintendo World comenzará a recibir visitantes en sus instalaciones a partir de este próximo jueves. Por cierto, quizá sea buen momento para recordarte que la semana pasada te hablamos sobre la fecha de inauguración contemplada para uno de los parques de la Gran N que estarán en Estados Unidos. Pero volviendo al parque de Japón, aquí te dejamos todos los detalles.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos a Gamer Style por el espacio, esperando que esta sección sea de su agrado. Antes de despedirnos, aprovechamos para recomendarles nuestro especial sbre Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, el querido clásico de Super Nintendo que esta semana cumplió 25 años de su lanzamiento.

Ya por último, los invitamos a estar al pendientes Nintendo Hoy en este link, así como a seguirnos en Facebook y en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 día ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...