Connect with us

Published

on

Diseños personalizados de ASUS construidos para dar rienda suelta al rendimiento de la arquitectura de juegos AMD RDNA 2.

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6900 XT y Radeon RX 6800 series han encantado a los entusiastas de los juegos de gama alta desde su lanzamiento, y ASUS ha dado rienda suelta a su potencia con varios diseños personalizados que ofrecen un rendimiento, una acústica y un potencial de overclocking excepcionales.

Ahora, estamos llevando esas mismas características a los jugadores convencionales con tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT personalizadas. Tanto si quieres el rendimiento sin concesiones y la capacidad de refrigeración de la ROG Strix, la potencia duradera y fiable de la TUF Gaming, o la compatibilidad y flexibilidad de nuestro refrigerador Dual, hay una tarjeta gráfica ASUS Radeon RX 6700 XT hecha a medida para tu PC.

La ROG Strix Radeon RX 6700 XT rebosa de estilo y rendimiento bestial

La tarjeta gráfica ROG Strix Radeon RX 6700 XT cuenta con un estilo extrovertido que envuelve todas nuestras últimas innovaciones para tarjetas gráficas refrigeradas por aire. Comenzamos con un enorme disipador de triple ranura que utiliza una densa matriz de aletas atravesada por siete tubos de calor para un alto potencial de disipación del calor. El disipador y la GPU se unen mediante una base acabada con nuestro proceso MaxContact para aumentar la superficie y mejorar la transferencia térmica de la GPU.

Tres ventiladores con nuestro último diseño Axial-tech impulsan una gran cantidad de aire a través del disipador con bajos niveles de ruido para una GPU fría y silenciosa. Hemos considerado cuidadosamente el papel de cada ventilador en el diseño general de refrigeración, perfeccionando sus anillos de barrera y el número de aspas para una óptima dispersión del aire a través de cada parte del disipador.

Conoce más información acerca de: ROG-STRIX-RX6700XT-O12G-GAMING

La TUF Gaming Radeon RX 6700 XT impresiona con su silenciosa competencia 

La tarjeta gráfica TUF Gaming Radeon RX 6700 XT desprende una silenciosa competencia con un nuevo diseño industrial. Su disipador térmico de tres ranuras viene intercalado entre una cubierta monocromática de aluminio cepillado y una placa posterior de cobertura total, ambas con sutiles gráficos TUF Gaming para dar una pista a los observadores cercanos sobre tu preferencia por el rendimiento intencionado.

Un logotipo TUF Gaming con retroiluminación Aura RGB permite a los usuarios dar un toque final de color al sistema, o se puede desactivar por completo para un equipo sigiloso.

El estilo de la TUF Gaming Radeon RX 6700 XT puede ser sigiloso, pero sus velocidades de reloj, temperaturas de funcionamiento y bajos niveles de ruido causan una gran impresión. Tres ventiladores contrarrotantes construidos con nuestro último diseño Axial-tech mueven más aire a través del enorme disipador de 2,9 ranuras a unas RPM determinadas para mejorar el rendimiento sin aumentar la emisión de ruido.

La diferencia de número de aspas entre los ventiladores centrales y los exteriores optimiza el flujo de aire para cada zona del disipador, con el fin de mantener la temperatura de cada componente donde debe estar. Un gran recorte en la placa posterior por delante de la corta PCB personalizada permite que más aire caliente entre en la ruta natural de flujo de aire del case para un rendimiento de refrigeración aún mejor. Por último, con un modo de ventilador de cero dB en reposo, la TUF Gaming Radeon RX 6700 XT es tan fácil para los oídos como para los ojos.

Conoce más información acerca de: TUF-RX6700XT-O12G-GAMING

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.