Connect with us

Published

on

La mejor tecnología en tus manos y a un precio que se acopla a tus necesidades.

Esta mañana Samsung presentó los smartphones Samsung Galaxy A72 y A52, la nueva serie que incluye una cámara sorprendente y una pantalla con desplazamiento fluido y funciones y características innovadoras de Galaxy, que incluyen resistencia al agua y una batería de larga duración. Además, la serie Galaxy A ampliará tu experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más grande de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab.

“Samsung se esfuerza por brindar a los consumidores lo que más desean y necesitan. Es por eso que para la serie Galaxy A presentamos la visión de democratizar las innovaciones de Galaxy para todos. Galaxy A72 y A52 demuestran el compromiso y filosofía de la marca Samsung, al presentar equipos Galaxy con funciones y servicios de vanguardia a un precio accesible”.

Dr. TM Roh, Presidente y Director de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Crea, comunica y exprésate con una cámara increíble

  • Experiencia de cámara versátil – saca con facilidad fotos y videos vívidos y nítidos gracias a su cámara cuádruple con alta resolución de 64MP. Convierte instantáneamente tus momentos favoritos de videos 4K a imágenes de alta resolución de 8MP con la función 4K Video Snap. Además, la función Scene Optimizer utiliza IA para fotografiar con una configuración ideal en 30 categorías de imágenes y ambientes, como comida, paisajes y mascotas.
  • Estable de día o de noche – ya sea que estés grabando un baile de moda o capturando un nuevo truco de patineta, OIS (estabilización óptica de imagen) garantiza la nitidez y estabilidad de las imágenes y los videos. Igualmente, ya no es necesario perderse un momento importante debido a la poca luz, pues el modo nocturno utiliza el procesamiento de cuadros múltiples para combinar 12 imágenes en una, lo que resulta en una imagen brillante y nítida, incluso en la oscuridad.
  • Captura divertida de contenido – agrega estilo y talento único al contenido con las funciones AR Emoji y My Filter. Incluso, ahora puedes utilizar lentes AR de Snapchat con Fun Mode al capturar contenido desde la cámara principal.

Presume su impresionante pantalla y diseño totalmente refinado

Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño perfeccionado que se adapta y refleja tu vida.

  • Más brillante y fluida – disfruta de tu programa favorito en la increíble pantalla Super AMOLED de Samsung. Ahora, con frecuencia de actualización de 90 Hz en Galaxy A52 y A72, la experiencia de desplazamiento es aún más fluida. Sigue viendo y desplazándote por publicaciones de redes sociales incluso cuando estés afuera, gracias a un brillo en pantalla de 800nits.
  • Experiencia de visualización cómoda – la pantalla también cuenta con la certificación ‘Eye Care’ (Cuidado de los ojos) , que ajusta automáticamente la temperatura de color según los estándares de uso del smartphone para reducir la fatiga ocular con ‘Eye Comfort Shield
  • Diseño refinado – la nueva serie Galaxy A presenta un diseño renovado que es simple pero útil con bordes curveados y un estilo minimalista de cámara.

La nueva serie Galaxy A viene con las funciones esenciales de Galaxy que todos los usuarios merecen tener.

  • Tranquilidad – arriésgate y ensúciate sin preocuparte, ya que Galaxy A52 y A72 son resistentes al agua y al polvo con una certificación IP67. Al agregar Samsung Care+ , puedes planear lo inesperado al contar con soporte instantáneo y cobertura garantizada por daños, averías, robo o pérdida. Por otro lado, cuida las cosas que importan con Samsung Knox integrado, el sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real.
  • Batería de dos días – captura, crea y consume sin disminuir la velocidad con una gran batería que dura dos días, con la capacidad de 5,000mAh de A72 y 4500mAh de A52.
  • Disfruta de los elementos esenciales premium –  Galaxy A72 y A52 están equipados con los elementos esenciales de Galaxy, que incluyen altavoces estéreo y memoria expandible de hasta 1TB. Mejora la experiencia de las bocinas estéreo con Dolby Atmos para un paisaje sonoro lleno de profundidad y detalles de nivel superior.

La nueva serie Galaxy A estará disponible en Awesome Violet, Awesome Blue, Awesome Black y Awesome White: 

  • Samsung Galaxy A52 (8+256GB): 409 euros
  • Samsung Galaxy A52 5G (6+128GB): 429 euros
  • Samsung Galaxy A52 5G (8+256GB): 489 euros
  • Samsung Galaxy A72 (6+128GB): 449 euros
  • Samsung Galaxy A72 (8+256GB): 509 euros

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias18 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias20 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias4 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias4 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...