Connect with us

Published

on

El resumen semanal de Nintendo Hoy en Gamer Style, con lo más importante que ha sucedido en los últimos días alrededor de la Gran N

Marzo prácticamente termina, y Nintendo Hoy en conjunto con Gamer Style te traemos las noticias más destacadas de Nintendo de estos últimos días.

En esta oportunidad, tenemos una importante actualización sobre el futuro de la serie Kid Icarus, la aparición de una patente bastante interesante sobre los Joy-Con, el anuncio de la alianza entre Nintendo y Niantic, así como otras noticias. Damos start.

El regreso de Kid Icarus estaría lejos de suceder

Este pasado 21 de marzo, se cumplieron 9 años del estreno de Kid Icarus: Uprising en Nintendo 3DS, lo que motivó a Masahiro Sakurai, director de este juego y máximo  responsable de la serie Super Smash Bros., a dedicarle unas cuantas palabras.

Además de recordar la histórica fecha a través de su cuenta de Twitter, Sakurai confesó haber recibido múltiples peticiones de fans sobre un remake de dicho juego, o bien, una secuela. Lamentablemente, declaró que en ambos casos se trata de algo muy difícil. Aquí todos los detalles.

Ninja Gaiden: Master Collection tendrá Digital Deluxe Edition; la física, se quedará en Japón

En una doble noticia acerca de Ninja Gaiden: Master Collection, ha trascendido que este repertorio contará con una edición digital “de lujo”, la cual incluirá como extras un libro de arte -en formato digital- y un soundtrack con más de 100 pistas.

Por otra parte, y para decepción de quienes gustan tener sus videojuegos en una repisa, se informó que la edición en formato físico solamente será distribuida en Japón. Desde luego, siempre quedará la alternativa de la importación. Toda la información, en este enlace. Bonus: Team Ninja habló sobre la inclusión de Ryu Hayabusa en Super Smash Bros. Ultimate.

Nueva patente muestra unos Joy-Con bastante cambiados

Una de las noticias que más revuelo causó en la semana, fue la revelación de una patente de Nintendo, la cual deja ver lo que pareciera ser un rediseño de los controles Joy-Con de Nintendo Switch.

Entre las novedades de esta revisión, destaca la presencia de un D-pad, así como de un joystick que recuerda bastante al visto en Nintendo 3DS. Por otra parte, algunos fans especulan que podría significar el adiós al molesto drift. En este link, todos los detalles.

Ex jugador profesional de Super Smash Bros. es hospitalizado

Un hecho que ocupó bastante reflectores durante los últimos días, fue que el chileno Gonzalo Barrios, mejor conocido en la escena competitiva de Super Smash Bros como ZeRo, fue llevado a una clínica luego haber íntentado quitarse la vida.

Vanessa, quien fuera su pareja sentimental, dio a conocer el lamentable acontecimiento a través de su cuenta personal de Twitter, la cual por cierto eliminó tiempo más tarde debido a los constantes mensajes de otros usuarios. ZeR0, se retiró como profesional a mediados de 2020 luego de haber sido señalado de acoso sexual por 2 mujeres. Aquí el reporte completo.

Nintendo y Niantic trabajan en nuevos videojuegos para móviles, incluyendo uno basado en Pikmin

En una gran noticia para los fans de la Gran N que gustan de jugar en su celular o tableta, Nintendo y Niantic, estudio desarrollador del exitoso Pokémon Go, anunciaron un acuerdo de colaboración para realizar múltiples títulos para dispósitivos móviles tanto Android como iOS.

En comunicado de prensa, las compañías aprovecharon para revelar que el primero de estos videojuegos será uno inspirado en los pequeños Pikmin, adelantando que estará disponible más adelante en este 2021. Aquí, todos los pormenores.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos a Gamer Style por el espacio, esperando que esta sección sea de su agrado.

Ya por último, los invitamos a estar al pendientes Nintendo Hoy en este link, así como a seguirnos en Facebook y en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

 

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.