Connect with us

Published

on

Según los rumores más recientes, se estarían desarrollando varios remakes de una de las franquicias más populares de Konami

Desde hace unos años se había rumorado que el estudio de BluePoint Games estaría desarrollando un remake de Metal Gear Solid y que sería anunciado en The Game Awards el año pasado pero nada pasó, actualmente no han dejado de aparecer rumores acerca de la franquicia como que este septiembre lanzarían una colección de la saga en exclusiva para PlayStation 5.

Por otro lado, es un hecho de que Konami recientemente informó que su prioridad seguirá siendo el desarrollo de juegos de sus franquicias más queridas y también se dijo que el próximo Metal Gear Solid sería un remake y que este sería desarrollado por un estudio externo, ese estudio externo puede ser BluePoint Games.

Otro de los rumores más recientes es que Konami estaría buscando licenciar Metal Gear Solid y que aquí es donde Kojima entraría en conjunto con Microsoft, este último sería más un mediador económico ya que se dice que Sony no aprobó el siguiente juego de Kojima debido a las bajas ventas que tuvo Death Stranding. Esto lo confirmó Jeremy Penter (vía Gamingbolt) en el podcast H.A.M. de MrMattyPlays al responder ‘aparentemente lo están’ al ser cuestionado sobre los rumores de que Konami planea licenciar Metal Gear Solid.

Ahora,  el usuario Katharsist en ResetEra, comentó que BluePoint Games sería el estudio externo encargado de varios remakes de Metal Gear Solid para un futuro cercano. Lo que podría ser cierto debido a los antiguos rumores de hace tres años, incluso el estudio en algún momento dijo que se encontraban trabajando en una saga muy querida por los fanáticos, además, el próximo año es el 35 aniversario de la franquicia, podría ser un buen año para celebrar con uno o varios juegos de la saga.

Como en cada noticia de este tipo, la información se debe de tomar tan solo como un rumor, lo que es un hecho es que ya son varias las personalidades así como insiders que confirman que hay algo de Metal Gear Solid desarrollándose y en caso de que sean varios remakes los que se estarían trabajando muchos consideran que debe ser los primeros Metal Gear y por nostalgia el tercero. Esperemos pronto tener confirmación de Konami, tal vez en la próxima E3 o en fechas cercanas.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.