Connect with us

Published

on

Pronto llegarán nuevas unidades WD_Black de Call of Duty.

Western Digital está trabajando con Call of Duty para ofrecer a los gamers dos nuevas unidades de almacenamiento edición especial de Call of Duty: Black Ops Cold War con la ventaja adicional de poder obtener puntos para dentro del juego. Estos dos productos son las unidades WD_Black P10 Game Drive y la recien anunciada WD_Black SN850 SSD con tecnología PCIe Gen4.

“Estamos muy contentos de colaborar con Call of Duty, ya que nos brinda la oportunidad de llevar estas unidades de edición limitada a sus apasionados fans. Sabemos que los gamers son sumamente exigentes en cuanto a su experiencia de juego, de modo que desarrollamos soluciones de almacenamiento optimizadas que les permiten obtener una experiencia inmersiva en Call of Duty”, comentó Jim Welsh, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones para Consumidores de Western Digital.

Las unidades de edición especial disponibles son:

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition P10 Game Drive: Esta unidad está diseñada para los gamers que buscan incrementar el espacio de almacenamiento de su consola o PC, por la compra de esta unidad, los jugadores van a recibir un vale por 1,100 puntos Call of Duty y podrán canjearlos dentro del juego. Esta unidad podrás encontrarla en su modelo de 2TB a un precio sugerido de $2,399.00 MXN + IVA.

WD_BLACK Call of Duty: Black Ops Cold War Special Edition SN850 NVMe SSD (1TB): Este es el producto más llamativo para cualquier gamer ya que al tratarse de una unidad SSD, los tiempos de carga serán mucho más rápidos, al igual que el tiempo de transferencia gracias al impulso de la tecnología PCIe Gen4 de próxima generación, alcanza una increíble velocidad de lectura de 7000 MB/s y una increíble velocidad de escritura de 5300 MB/s2 para jugar con mayor rapidez, con hasta 1 000 000 IOPS para lograr una experiencia de juego sin interrupciones, con capacidad de respuesta y potente. Al adquirir esta unidad, podrás obtener sin costo 2,400 puntos Call of Duty, mismos que podrás canjear dentro del juego. Esta unidad de edición especial estará disponible en un modelo de 1TB sin disipador de calor a un precio de venta sugerido por el fabricante de $5,399.00 MXN + IVA.

Ambos productos estarán disponibles en Amazon, Cyberpuerta, Intercompras, Grupo Decme, Liverpool.com, Mercado Libre, Linio y otras tiendas en línea del país, así como con distribuidores autorizados a partir de la segunda quincena de abril.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.