Connect with us

Published

on

El resumen semanal de Nintendo Hoy en Gamer Style con lo más importante que ha sucedido en los últimos días alrededor de la Gran N

Cruzamos el meridiano del mes de abril, y Nintendo Hoy junto con Gamer Style te traemos las noticias más destacadas de Nintendo de los más recientes días.

En esta ocasión, tenemos una pequeña actualización sobre el anticipado Metroid Prime 4; la presentación de un nuevo color de Nintendo Switch Lite; una tonelada de juegos independientes que nos dejó el evento Indie World Showcase; y más. Damos start.

Dragon Ball Z: Kakarot y más juegos de Bandai Namco, ¿de camino a Switch?

Comenzando el resumen de esta semana, les tenemos no una noticia, sino más bien un rumor bastante “jugoso”, y es que de acuerdo al informante que en Twitter se identifica como @LeakyPandye, Bandai Namco estaría trabajando en las adaptaciones para Nintendo Switch de algunos de sus títulos.

Específicamente, el filtrador menciona Dragon Ball Z: Kakarot Tales of Destiny, agregando que Dark Souls se estaría “expandiendo” en la consola híbrida, sea lo que sea que eso signifique. Antes de emocionarse, recuerden, es solo un rumor. Todos los detalles, en este link.

El Nintendo Switch Lite que ya conoces, ahora en azul

De manera sorpresiva -como suelen ser la mayoría de sus anuncios-, la Gran N presentó en sociedad a través de redes sociales un nuevo color de Nintendo Switch Lite, ahora vistiendo un llamativo, e incluso nostálgico, color azul.

¿Por qué nostálgico? Bueno, debido a que se trata de un tono que recuerda a consolas anteriores de la compañía, específicamente a la GameCube y a la Game Boy Advance. Este nuevo color de Nintendo Swicth Lite estará disponible a finales de mayo. Toda la información, aquí.

Retro Studios sigue armando su rompecabezas llamado Metroid Prime 4

Teniendo CERO noticias oficiales desde enero de 2019, hace ya más de 2 años, pareciera que Metroid Prime 4 para Nintendo es a estas alturas una especie de tema “tabú”. Sin embargo, esta semana tuvimos una pequeña actualización “extraoficial” del proyecto.

Y es que no solo nos enteramos que Retro Studios, desarrolladora del anticipado título, ha estado eliminando de su sitio oficial una serie de vacantes, sino también que una de ellas fue ocupada por Chad Orr, artista de iluminación que ha trabajado para Disney en películas como Moana y Zootopia, además de con Sony Santa Mónica para God of War.Sin duda, un refuerzo bastante interesante. En este enlace, todos los detalles.

Indies: ¡a escena!

A media semana, Nintendo llevó a cabo una nueva edición de su Indie World Showcase, presentación enfocada en su totalidad en videojuegos creados por desarrolladores independientes, dejándonos bastante para comentar y añadir a nuestra lista de próximas compras.

Entre lo más destacado, se confirmaron versiones para Switch de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Road 96, Skull: The Hero Slayer y The House of the Dead: Remake; además, se develaron juegos como Oxenfree II de parte de Night School Studios, así como Aztech: Forgotten Gods del estudio mexicano Lienzo, entre otros. La información completa, en este link.

Luigi, a punto de ser “legolizado”

Rumorado hace unos días, recién este fin de semana a través de Amazon China se ha confirmado el próximo lanzamiento de un nuevo set de LEGO Super Mario, en esta ocasión, protagonizado por el buen Luigi.

Llamado “Aventuras con Luigi”, se trata de un nuevo set de inicio que, al menos en el mencionado país asiático, estará disponible a partir de julio a un precio estimado 420 yuanes, que convertidos serían algo así como $1,299 MXN. Los pormenores completos, aquí.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos a Gamer Style por el espacio, esperando que esta sección sea de su agrado.

Por último, los invitamos como siempre a estar al pendiente de Nintendo Hoy en este link, así como a seguirnos en Facebook y en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.