Connect with us

Published

on

Toda una tradición ya, aquí el resumen semanal de Nintendo Hoy en Gamer Style con lo más importante de la Gran N en los últimos días

Entramos a la recta final de abril, y Nintendo Hoy junto con Gamer Style te traen lo más relevante que ha sucedido alrededor de Nintendo recientemente.

En esta oportunidad, tenemos una lamentable noticia acerca de Super Nintendo World; una actualización sobre la rumorada llegada de xCloud a Nintendo Switch; la confirmación del estreno fuera de Japón de los más recientes juegos de la serie Ace Attorney; y más. Damos start.

Super Nintendo World cierra temporalmente

Comenzando con la noticia triste de la semana -y por fortuna, única de este tipo en esta ocasión-, Universal Studios Japan dio a conocer que a partir de este domingo 25 de abril Super Nintendo World detendrá operaciones de manera indefinida, esto a poco más de un mes de haber sido inaugurado.

¿La razón? El repunte de casos diarios de COVID-19 presentado en la prefectura de Osaka, sede del complejo, específicamente de la cepa del virus del Reino Unido. situación que a su vez orilló al gobernador Hirofumi Yoshimura a declarar estado de emergencia. Todos los detalles, en este link.

Monster Hunter Stories 2 tendrá edición de especial con todo y amiibo

Para gusto de los fans de la serie y preocupación de sus carteras, Capcom anunció la edición de colección de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin para Nintendo Switch, la cual estará disponible en Estados Unidos exclusivamente en las tiendas GameStop.

Además del juego base, esta edición incluye un pin de Wings of Ruin, un set de calcomanías, el Deluxe Kit DLC Pack conformado por varios ítems cosméticos dentro del juego, así como la joya de la corona. un amiibo de Razewing Ratha. Aquí, todos los pormenores.

La serie Ace Attorney vuelve a los juzgados americanos y europeos

Vamos con otra gran noticia de parte de Capcom, y es que durante la semana presentó The Great Ace Attorney Chronicles para Nintendo Switch, un recopilatorio conformado por The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve.

Lanzados originalmente para Nintendo 3DS únicamente en Japón, esta será la primera vez en que ambos estarán disponibles a nivel internacional, por lo que finalmente todo mundo podrá jugar estas increíbles aventuras de Ryūnosuke Naruhodō, ancestro del reconocido Phoenix Wright, y el legendario Herlock Sholmes (cofcof Sherlock Holmes cofcof). Además, vendrán con todo y una edición especial. En este enlace, toda la información.

Analista afirma que no hay manera de que xCloud esté en Nintendo Switch

Durante las últimas semanas, ha corrido por internet el fuerte rumor de que Nintendo y Microsoft están trabajando en una colaboración, un “chisme” que ha sido impulsado en buena parte por la compañía eestadounidense, esto a través de la “sospechosa” aparición de Nintendo Switch en algunos videos de Xbox, así como a supuestos informantes.

Sea o no cierto que las empresas están preparando algo, el analista de la industria y cofundador de la compañía Astris Advisory Japan KK, David Gibson, ya salió a decir que xCloud no sería el resultado de esta unión, pues comenta que Nintendo ya le asegurado que no piensan tener más servicios, de streaming en su consola. Más, en esta liga.

Explora New Pokémon Snap, ¡ya!

A escasos días del estreno en Nintendo Switch de New Pokémo Snap, Nintendo ha creado el sitio de internet ExploreLental, el cual, como su nombre sugiere, nos permite adentrarnos un poco de manera anticipada en las maravillas Pokémon que nos esperan en la región Lental.

En adición a ello, mientras navegamos por esta página de internet podremos ganar My Nintendo Platinum Points, mismo que como probablemnete sabrán, son canjeables por varias recompensas. Recuerda que New Pokémon Snap estará disponible a partir del 30 de abril.

¡Hasta la próxima!

Antes de despedirnos, agradecemos como siempre a Gamer Style por el espacio, y aprovechamos para invitarlos a leer nuestra entrevista exclusiva con Lienzo, el estudio mexicano detrás de Aztech: Forgotten Gods, así como la reseña la novela de suspenso gótico The House in Fata Morgana – Dreams of the Revenants Edition.

Por último, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.