Connect with us

Published

on

No te pierdas las novedades de las pantallas de Samsung que ya están disponibles en México.

A principios de este año Samsung presentó el portafolio de sus televisores para este 2021, ofreciendo una opción para cada necesidad bajo el lema de “Screens for All”. Ahora, Samsung ha revelado que estos televisores han arribado a nuestro país para ofrecer innovación y tecnologías que harán que el usuario descubra nuevas formas de disfrutar la televisión.

En esta época donde la gente ha tenido la necesidad de mantenerse dentro del hogar, Samsung trae a México una experiencia de visualización superior con pantallas que se adaptan al estilo de los usuarios y una experiencia de cine en casa que no se había visto con The Premier. Estos nuevos modelos se suman al gran portafolio de pantallas de la marca, entre los que se encuentran: Neo QLED, Crystal UHD y su línea Lifestyle. 

Samsung Neo QLED: la evolución en tecnología de pantallas 

Las novedades de la línea 2021 comienzan con la evolución de QLED TV: Neo QLED, que controla la luz de una forma mucho más precisa gracias a los nuevos Mini LEDs, los cuales solamente tienen 1/40 del tamaño de los LEDs convencionales. 

Neo QLED brinda una nueva dimensión de brillo y contraste gracias a Quantum Matrix Technology, lo que se refleja en colores más reales que le dan vida a los detalles más pequeños y los matices más ligeros. 

Su procesador NEO QLED 8K con Inteligencia Artificial analiza y mejora cada píxel, ofreciendo avanzadas capacidades de upscaling sin importar la resolución original del contenido. Además, el Diseño Infinity prácticamente elimina los bordes, creando la siguiente experiencia audiovisual gracias a una resolución 8K real que va más allá de los límites. 

Neo QLED continúa con la capacidad de reproducir el 100 % de volumen de color, la cual fue introducida por primera vez al mercado por las televisiones Samsung QLED TV, las cuales también forma parte del lineup de la marca con su poderosa tecnología de imagen y sonido; lo que se traduce en una de las experiencias de visualización más poderosas. 

Samsung Lifestyle TV: pantallas que reflejan un estilo

The Frame, que transformó a la televisión en una obra de arte, para este 2021 redujo su grosor a 24.9 milímetros, aproximadamente el mismo que un marco real. De igual manera, continúan las alianzas en su Art Store para ofrecer más obras de arte cuando la pantalla esté apagada. Para que tus obras favoritas estén disponibles, The Frame 2021 amplió su almacenamiento de 500 megabytes a 6 gigabytes, así podrás guardar hasta 1200 fotos en calidad UHD. 

Dedicada a la generación que consume la mayoría de su contenido en su smartphone está The Sero, con su pantalla giratoria para mirar contenido vertical desde dispositivos móviles gracias a su función de mirror. Además, este año la televisión tendrá soporte para Apple Airplay2 y próximamente TikTok estará disponible en las televisiones Samsung, incluyendo The Sero, para tener una experiencia de visualización fluida en modo vertical.

Por otro lado, si se busca una pantalla que destaque por su estilo, está The Serif. Una televisión que es una obra de arte en sí misma con su diseño All Round, que hace lucir bien a la pantalla desde cualquier ángulo, ya sea que esté sobre su soporte de piso desmontable, sobre un mueble o apoyada en un soporte sobre la pared. 

Estas experiencias también se pueden vivir al exterior con The Terrace, la primera televisión de Samsung para exteriores, con la misma calidad de imagen, rendimiento de audio y funciones inteligentes que caracterizan a la marca; además cuenta con una clasificación IP55 para proteger contra el agua y el polvo. Para este año, The Terrace está disponible en 55”, 65” y próximamente se presentará el nuevo modelo Full Sun de 75”.

Finalmente, este año Samsung anuncia la llegada de The Premier a México, el primer proyector con certificación HDR10+ del mundo y tecnología láser triple, lo que le da la capacidad de ofrecer una resolución de imagen 4K, además de tener buena parte de las funciones de una Samsung Smart TV convencional. 

Al tratarse de un proyector de distancia ultracorta, se puede colocar a unos escasos 11 centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Igualmente, cuenta con sonido envolvente Acoustic Beam, que proporciona una de las mejores experiencias auditivas de proyectores en el mercado actual. 

Cierra el lineup de Samsung con las pantallas Crystal UHD, una gran forma de adentrarse por primera vez a la resolución 4K UHD, con cuatro veces más pixeles que en FHD y su pantalla Crystal Display que garantiza una expresión de colores optimizada. 

De esta manera, en 2021 Samsung traerá a México un portafolio que mejora todas las experiencias y brinda una televisión para todos, desde la tecnología más avanzada en Neo QLED hasta la estética de The Frame y la innovación de The Premiere. 

Disponibilidad 

Toda la línea 2021 de pantallas Samsung estará disponible en www.samsungstore.mx y en tiendas departamentales seleccionadas.

Fuente: Comunicado de prensa.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.