Connect with us

Published

on

Un adelanto en video de 16 minutos y mucho más, es lo nuevo que tenemos este jueves en lo referido a Ratchet & Clank: Rift Apart

Este jueves, PlayStation llevó a cabo un nuevo episodio de su ya clásica presentación denominada State of Play, espacio que utiliza para mostrar novedades sobre sus diferentes proyectos., siendo en esta opotunidad Ratchet & Clank: Rift Apart el total protagonista.

Para estar todos en contexto, la sinopsis oficial del juego nos dice lo siguiente:

“Salta de dimensión con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Salta entre mundos llenos de acción y más allá a velocidades alucinantes, con imágenes deslumbrantes y un arsenal loco, mientras los aventureros intergalácticos llegan a la consola PlayStation 5”.

Por otra parte, la desarrolladora aprovechó la opotunidad para hablar detalle de las características de PlayStation 5 de las que el juego sacará provecho:

Imágenes impresionantes: la iluminación mejorada y el trazado de rayos brindan una fidelidad visual súper nítida. Mostrado en 4K y HDR nítidos y dinámicos, contempla mundos deslumbrantes en el juego mientras trabajas para salvar el universo. Disfruta del modo de rendimiento para experimentar una velocidad de fotogramas específica de 60 fps a medida que te encuentras con nuevos enemigos en múltiples dimensiones.

Carga rápida: la carga casi instantánea a través del SSD del sistema PS5 te envía a toda la galaxia a gran velocidad.

Disparadores adaptables: siente una energía dimensional desenfrenada a través del controlador inalámbrico DualSense, que hace que el combate cobre vida. Cada arma tiene respuestas únicas a medida que derribas a los enemigos.

Retroalimentación háptica: siente el impacto de los retumbos y explosiones en el juego a través de la retroalimentación háptica del controlador inalámbrico DualSense.

Tempest 3D AudioTech en auriculares compatibles: sumerge tus oídos en entornos espaciales 3D, lo que te permite escuchar todo lo que está arriba, abajo y a tu alrededor, mientras usas tu par de auriculares favoritos. Conéctate con los sonidos del combate y explora maravillado a medida que los mundos cobran vida, envolviéndote con un sonido de alta fidelidad.

Y hasta aquí con toda la información escrita. Ahora sí, enseguida te dejamos con el nuevo avance del título, el cual dura poco más de 16 minutos, y seguro te dejará con ganas de ya poder jugarlo.

Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible de manera exclusiva para PlayStation 5 a partir de este próximo 11 de junio

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.