Connect with us

Published

on

¡Hola stylers! La tradición sigue, y nuevamente Nintendo Hoy de visita en Gamer Style para traerles lo más importante de la Gran N

Los últimos días de abril nos dejaron con varias noticias y rumores bastante interesantes, mismos que Nintendo Hoy y Gamer Style hemos reunido en este espacio para que no te agarren fuera de base.

En esta ocasión, tenemos una gran adición a Super Mario Party; unas ediciones de colección de Castlevania que si eres fans seguro querrás tener; un rumor bastante llamativo sobre la jugabilidad del anticipado The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2; y más. Damos start.

Vive la fiesta más grande de Mario, con su sana distancia y junto a todo el mundo

En una noticia que nadie vio venir, pero que sin duda es más que bienvenida, Super Mario Party para Nintendo Switch recibió hace unos días una gran actualización, la cual nos permite ahora jugar con otras personas a través de internet.

¡Así es! Sin importar si lo que tu quieres es echar una partida rápidamente con algunos minijuegos, o bien competir en tableros completos, ahora podrás hacerlo. lo mejor, es que no tendrás que pagar ni un centavo más para disfrutar de este update. Todos los detalles, en este link.

Los grandes clásicos de Castlevania, ahora en físico

Si eres fan de Castlevania y del formato físico, entonces esto seguro te alegrará el día, y es que los chicos de Limited Run Games han anunciado el lanzamiento de no una, ni dos, sino cuatro ediciones físicas limitadas de Castelavnia Anniversary Collection.

Este recopilatorio, ya disponible en la eShop, incluye ocho juegos clásicos de la serie, como Castlevania, Super Castlevania IV y Kid Dracula. La más sencilla contiene todos los juegos en un cartucho y un instructivo a color, mientras que la más completa trae una gran cantidad de objetos de colección, destacando un steelbook y el libro History of Castlevania: Book of the Crescent Moon. Checa toda la información en este enlace.

Hasta pronto, Diana, nuestra Jessie del Equipo Rocket

Diana Andrea Pérez Revatett, actriz de doblaje responsable de dar voz en la versión para América Latina al personaje de Jessie, integrante del Equipo Rocket en la caricatura de Pokémon, falleció este pasado 27 de abril.

La lamentable noticia fue difundida por el actor y director de doblaje mexicano Lalo Garza, quien a través de su cuenta personal de Twitter lamentó la partida de Diana. Aquí, todos los pormenores.

¿Ni no Kuni 3 llegará a Nintendo Switch?

Este pasado 30 de abril, fue un día muy interesante para los fans de Ni no Kuni, en específico para los que quisieran jugar toda la serie en su Nintendo Switch. No solo trascendió que la ESRB, la organización encargada de clasificar los videojuegos en Estados Unidos, ya clasificó Ni no Kuni II Revenant Kingdom Prince’s Edition para esta consola, sino que además se rumora el próximo anuncio de Ni no Kuni 3 para la plataforma híbrida.

El responsable de este “chisme” fue el reputado informante conocido en Twitter como @NWeedle, quien aseguró que la tercera parte, cuyo desarrollo fue develado en 2019 por Level-5, será anunciada para Switch junto con la adaptación del ya mencionado Ni no Kuni II. Todos los detalles, aquí.

Las transformaciones volverían en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the WIld

Otro rumor bastante llamativo que nos dejó el buen @NWeedle en la semana, es que el anticipado The Legend of Zelda. Breath of the Wild 2 vería el regreso de la serie de las transformaciones, mecánica que en su momento viéramos en TLoZ: Twilight Princess con Link cambiando a su forma de lobo.

No obstante, al contrario de lo que dijo sobre Ni no Kuni 3, el filtrador comenta que no ha podido contrastar esta información, por lo que no la da como un hecho. Sin embargo, comenta que quien se lo dijo es una persona “más o menos confiable”. Aquí, todo lo que se sabe al respecto.

¡Hasta la próxima!

Como siempre, agradecemos enormemente a Gamer Style por el espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.