Connect with us

Published

on

Un nuevo modo de juego, nueva leyenda, nueva arma y mucho más.

El Battle Royale de Respawn Entertainment, Apex Legends, acaba de iniciar su nueva temporada de contenidos bajo el nombre Legacy.

Apex sigue su andar en la industria agregando más novedades, con una reciente actualización que no solamente trae consigo nuevos artículos estéticos o una nueva leyendo al ir más allá con un nuevo modo de juego que rompe el molde de lo visto hasta ahora en el juego.

NUEVA LEYENDA Y ARMA

Para comenzar, Legacy añade a Valkyrie, un personaje que cuenta entre su arsenal con una lluvia de misiles para dañar a los enemigos y una mochila propulsora para un escape individual para atacar por los aires o para realizar un escape junto a los compañeros de equipo.

Como arma nueva llega el arco compuesto de alta precisión llamado Bocek que contará con dos ranuras especiales de mejora que le darán a esta arma un desenfundado más rápido y la capacidad de disparar flechas que explotarán al impactar.

MODO ARENA

El gran agregado para Legacy llega a través del Modo Arena, un Team Deathmatch que enfrentará a dos equipos de tres jugadores en duelos donde ganará el equipo que se lleve dos de las tres rondas. En Arenas los jugadores iniciarán con las mismas armas y materiales, los cuales podrán usar para mejorar su armamento y adquirir mejoras durante el transcurso de los combates.

Los combates de esta nueva modalidad se realizarán en lugares ya conocidos por los jugadores en espacios dentro del Cañón de los Reyes, Fin del Mundo y Olympus, así como en dos mapas nuevos hechos especialmente para este modo llamados Asistente Sorpresa y Saltafases con la promesa de más escenarios para el futuro.

CAMBIOS AL MAPA Y PASE DE BATALLA

Si bien no se agrega un nuevo mapa para la modalidad Battle Royale, si llegan cambios en Olympus con una nave que ha llegado a la superficie de este escenario dejando consigo una serie de plantas que cambiarán la forma en la que se juega en este lugar.

Del lado del Pase de Batalla este agrega, como ya es costumbre, 100 niveles con diversas recompensas que van desde Apex Coins, Aumentos en XP, Paquetes Apex y aspectos como el Kitsune para Rampart o el Susurro demoniaco para Wraith.

Apex Legends Legacy se encuentra sin costo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Apex Legends

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.