Connect with us

Published

on

Obtén recompensas de inicio de sesión naturalista, prendas de devolución por tiempo limitado, descuentos y más.

La caza es todo un arte en Red Dead Online y no es sencillo, es por eso que Rockstar Games ha decidido ofrecer esta semana múltiples recompensas si cazas a un animal legendario tanto en modo libre como en una misión de avistamiento. Además, recibirás 100 cartuchos de munción exprés nitro para el rifle para elefantes, un tónico para engordar y otro para adelgazar.

Solo por visitar la tienda de Gus, conseguirás 2 cupones de viaje rápido y una pluma de garceta blanca. Ya que estás allí, crea un dije o un abrigo y obtendrás un 40% de descuento en el objeto del rol naturalista que elijas (nivel competente o profesional).

Los amantes de los animales, cazadores y naturalistas de todo tipo que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán 1000 XP de naturalista y 5 reanimadores para animales como recompensa.

Si te interesa el lado más salvaje, Harriet Davenport ofrece el kit de muestras para naturalistas por 5 lingotes de oro menos durante los próximos siete días.

Doble RDO$ en misiones de Modo Libre

Las aventuras que ofrece la frontera pueden ser de muchos tipos. Recibes algunas de caras familiares, mientras que otras dependen de tu reputación. En el Modo Libre, dirígete a cualquier ícono naranja de misión del mapa para ofrecer tus servicios y conseguir doble RDO$ por las molestias.

Ofertas y descuentos

Hay muchas formas de conseguir buenas ofertas en las tiendas y comercios de la frontera. Después de todo, los productos y servicios no dejan de estar sujetos a los caprichos del mercado. Por ejemplo, los establos de todos los estados ofrecen un 40% de descuento en caballos Andaluces y Paint Horse americanos, así como un 50% menos en mantas, cuernos y petates.

Esta semana, prepárate para enfrentarte a los elementos y a esos ineludibles sujetos indeseables con el 30% de descuento en todos los rifles y abrigos del catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Gus Macmillan ofrece la misma oferta en sus abrigos personalizados, además de 30% de descuento en variantes del arco mejorado, dijes y guanteletes.

¿Necesitas ayuda para mimetizarte entre la flora y la fauna? Harriet ofrece un 30% de descuento en los tónicos, además del 40% menos en el campamento en la naturaleza. Por si fuera poco, añadir la estación de viaje rápido a tu campamento costará un 30% menos los próximos siete días.

Prendas disponibles nuevamente

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. da la bienvenida a una selección de prendas que estarán disponibles durante las próximas dos semanas. Visita una sastrería para probártelas o cómpralas a ciegas a través del catálogo. Echa un vistazo a la lista completa:

  • Sombrero de copa con plumas
  • Abrigo Eberhart
  • Chamarra Macbay
  • Corsé Chambliss
  • Atuendo Danube

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • Una pintura recortada amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta con la de Prime Gaming antes del 10 de mayo obtendrán gratis un rifle Varmint, un 30% de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.