Connect with us

Published

on

Tu dosis semanal de novedades de Nintendo

¡Hola! ¿Cómo les va stylers? Aquí Rigo Domínguez, en representación de Nintendo Hoy, listo con las noticias más sobresalientes de Nintendo durante los últimos días.

En esta oportunidad, tenemos muchos artículos de verdadera colección que seguro varios de ustedes querrán tener, así como novedades sobre uno de los juegos más anticipados de Nintendo Switch para este fin de año, como lo es Metroid Dread. ¡Damos Start!

Galletas Oreo de Pokémon: ¡atrápalas ya!

Hablando de productos que nadie esperaba, pero que sin duda son geniales, en esta ocasión les presentamos las galletas Oreo de Pokémon. Bueno, haciendo un poco de memoria, la verdad es que esta colaboración fue anticipada hace algunas semanas, pero a estas alturas, no muchos -creemos- se acordaban de ella.

En total, estamos habland ode 16 galletas con relieves de algunos de los Pokémon más famosos, como Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle, algunas de las cuales serán difíciles de obtener por su rareza ,como la de Mew. Toda la información, en este enlace.

¿Fan de No More Heroes 3? Entonces esta mercancía te interesa

SuperGroupues, la marca japonesa de moda especializada en productos inspirados en videojuegos y anime, presenta su nueva línea de artiículos basados en uno de los más recientes lanzamientos exclusivos de Nintendo Switch, No More Heroes 3.

Esta colección incluye 8 artícullos, y van desde la emblemática chaqueta del protagonista de la serie, Travis Touchdown, pasando por las botas utilizadas por Bad Girl, e incluso el reloj usado por Henry Cooldown, por mencionar algunos ejemplos. Checa los detalles en este link.

Ya sabemos todo lo que hace cada amiibo en Metroid Dread

Gracias al sitio oficial en su versión para Japón, ya es posible conocer cuál será la función que tendrán los amiibo en Metroid Dread, el siguiente videojuego de la serie Metroid que debutará en Nintendo Switch a inicios de octubre.

Así mismo, Se confirma que serán ocho las figuras que podremos usar en total: incluyendo todas las alusivas a Metroid ya disponibles, como las de Samus y E.M.M.I. de la línea Metroid Dread que saldrán junto con el juego. Mira aquí todos los pormenores.

LEGO Bloque Interrogación de Super Mario 64: todo sobre el nuevo set

Hace unos días, LEGO anticipada la llegada de un nuevo set inspirado en Mario; y bueno, pues ya es toda una realidad. Aunque en el teaser solo vimos un bloque amarillo con el símbolo “?”, característico de la serie de Nintendo, finalmente resultó ser mucho más que eso. Con ustedes el set LEGO Bloque Interrogación de Super Mario 64.

Por fuera, el emblemático bloque, y por dentro, cuatro de los más recordados escenarios del ya mencionado juego de Nintendo 64, además de 10 microfiguras de personajes que podemos colocar en las escenas. MIra toda la información en este link.

Metroid Dread estrena trailer mostrando todo lo que tiene para ofrecer

Y cerrando con broche de oro, Nintendo ha compartido un nuevo adelanto de Metroid Dread para Nintendo Switch, muy probablemente el videojuego más esperado para muchos para este fin de año .

En esta avance tenemos un vistazo general mostrándonos las características más importantes de esta nueva aventura de Samus Aran;. el planeta ZDR; el arsenal que tendrá la cazarrecompensas; los múltiples horrores a los que deberá enfrentarse; y más. Mira todo, en este link.

Como siempre, agradecemos enormemente a Gamer Style por el espacio, y nos despedimos no sin antes invitarlos a visitarnos en NintendoHoy.com. Así mismo, les recordamos que pueden seguirnos tanto en Facebook como en Twitter para encontrar todo lo referido en cuanto a novedades de Nintendo. ¡Nos estamos leyendo!

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.