Connect with us

Published

on

Si estás pensando en cambiar tu teléfono celular checa cuáles son las mejores marcas y los distintos modelos que puedes encontrar.

¿Cuáles son las mejores marcas de celulares en México? Esta puede resultar una pregunta difícil de contestar, porque hay que tener en cuenta muchos factores y puntos de vista. Si bien es indiscutible que iPhone es la mejor alternativa, también es una realidad que resulta muy cara e inaccesible para muchos, por eso es que no siempre es buena opción.

Aquí vas a tener la oportunidad de descubrir cuáles son las mejores marcas de celulares en México teniendo en cuenta la calidad del equipo y las valoraciones de los usuarios. Esto te ayudará a hacer la mejor elección.

Las 5 mejores marcas de celulares en México.

Las marcas de celulares que hacen furor en este 2021 vienen pisando fuerte desde hace algunos años. Son empresas que están en constante evolución y siempre buscan superarse, ofreciéndoles a los usuarios nuevas tecnologías y funciones que faciliten el uso de los equipos.

1.- iPhone

Cualquiera de los modelos de iPhone son garantía de calidad, pero si hablamos específicamente del 12 Pro Max estamos señalando al mejor equipo que se puede conseguir hoy en día en el mercado.

Su cámara de cuatro lentes es inigualable, ofrece resultados dignos de un lente profesional. Mientras que su sistema operativo funciona a la perfección, de la misma manera que el resto de los modelos de la marca.

2.- Samsung

Samsung es una empresa que desde siempre se ha esforzado por brindarle la mejor experiencia a sus clientes. Ofreciendo equipos de gama media, que buscan competir con los mejores celulares.

El mejor dispositivo que tiene hoy en día para ofrecer es el Samsung Galaxy S21 Ultra. Se trata de un celular de gama alta, con una batería muy potente que ofrece la autonomía necesaria para utilizarlo durante todo el día sin problemas. Es perfecto si lo que buscas es un equipo que te permita usar las funciones diarias sin ningún problema.

3.- Motorola

Los celulares Motorola son una gran alternativa para quienes buscan una opción de bajo presupuesto sin tener que sacrificar la experiencia al usarlo. Por lo general, ofrece equipos buenos, baratos y que cumplen con lo que prometen.

Entre las alternativas con las que cuenta la marca, el Moto G Power (2021) resulta una muy buena opción. Cumple con lo esperado sin ofrecer grandes resultados.

4.- Huawei

Huawei es una empresa relativamente nueva que ha sabido posicionarse dentro de los gustos del público. La razón es que ofrece celulares que lucen como de alta gama, pero sin llegar a serlo. Esto hace que los precios sean mucho más accesibles.

Entre los distintos modelos, el Huawei Mate 40 Pro se destaca por su diseño, funcionamiento y la potencia de la batería. Algo malo que hay que destacar es que no se pueden utilizar los servicios de Google en él.

5.- LG

La marca LG ha evolucionado de la mano de los celulares. Ofreciendo en un primer momento equipos analógicos para después pasar a los smartphones. Acercando a las personas equipos que cumplen con las funciones, sin ofrecer mucho más.

El equipo que se destacó durante este 2021 fue el LG Q60 Triple CAM. Este modelo ofrece tres cámaras, lo que lo convierte en una gran alternativa si lo que quieres es lograr tomar buenas fotos sin tener que recurrir a los smartphones más costosos.

¿Cuál es la mejor marca de celulares?

¡Eso va a depender de ti! Hay personas fanáticas de Samsung, mientras que otras no cambian iPhone por nada en el mundo. Todo va a depender de las funciones que busques y la tecnología con la que te interese contar.

Recuerda que no es necesario recurrir a las marcas más costosas para tener un buen smartphone, hoy en día hay muchas alternativas buenas y a bajo precio.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias20 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 día ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...