Connect with us

Published

on

El ambicioso juego fue formalmente cancelado en el 2017.

Siendo uno de los títulos que más prometían en Xbox One y PC, Scalebound no logró materializarse; sin embargo, en PlatinumGames desean retomar el proyecto.

Considerada como una de las cancelaciones más importantes de la octava generación de consolas por la magnitud que el juego pretendía, Scalebound se presentó en la E3 del 2014, para posteriormente ser oficialmente cancelado en 2017.

Hideki Kamiya, director creativo de Platinum, confesaba que la cancelación se debió a la falta de experiencia en ese momento en el desarrollo en Unreal Engine.

Ahora, el nuevo presidente de PlatinumGames, Atsushi Inaba, dejó en claro sus intenciones de entrar en dialogo con Microsoft para hacer realidad Scalebound, asegurando el directivo que es uno de los sueños que actualmente tiene Kamiya.

“Kamiya siempre ha querido hacer Scalebound. Así que nos gustaría tener una discusión adecuada con Microsoft. (…) Hemos trabajado mucho en él, y es inútil que Microsoft mantenga el juego en su forma actual, así que nos gustaría hacer algo al respecto”.

Los deseos de hacer Scalebound una realidad no son nuevos, con Phil Spencer, jefe de Xbox, ya hablando oficialmente de ello en el 2020 ante los rumores de una reactivación del desarrollo, asegurando en su momento que era un título que ya habían dejado atrás.

A pesar de que Scalebound no logró llegar a buen puerto, algunas de sus mecánicas como el sistema de invocaciones de criaturas no fueron desechadas y se utilizaron por Miyazaki en lo que será la tercera entrega de la saga Bayonetta.

Fuente: VGC

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos6 horas ago

Senua’s Saga: Hellblade II saldría también en PlayStation 5

Microsoft y Xbox estarían considerando llevar lo próximo de Ninja Theory a la consola de Sony.

Videojuegos15 horas ago

El nuevo Perfect Dark tendría problemas en su desarrollo

El juego fue anunciado desde el 2020, con The Initiative y Crystal Dynamics como estudios a cargo del desarrollo.

Videojuegos18 horas ago

El próximo Battlefield será el más grande de toda la franquicia

DICE, Criterion Games, EA Motive y Ripple Effect están involucrados en el desarrollo.

Videojuegos19 horas ago

Anunciado Nintendo World Championships: NES Edition para Nintendo Switch

Más de 150 desafíos a lo largo de un total de 13 juegos como Super Mario Bros. o The Legend...

Videojuegos1 día ago

Shinji Mikami reacciona al cierre de Tango Gameworks

Unas muy breves palabras por parte del veterano desarrollador.

Videojuegos2 días ago

Arkane Austin estaba trabajando en gran cantidad de contenido para Redfall

Se habla de un DLC y otras actualizaciones con nuevo contenido que estaban en desarrollo.

Videojuegos2 días ago

Helldivers 2 presenta Patriotas Polares: Una nueva ola gélida

¡Con Patriotas Polares, Helldivers 2 se congela en una nueva emocionante batalla! Descubre armas, armaduras y gestos el 9 de...

Videojuegos2 días ago

Cancelado Kestrel, juego multijugador de Remedy Entertainment

Se le dará a otros proyectos que tiene el estudio como los remakes de Max Payne 1 y 2, Condor...

Cine y TV2 días ago

Marvel Studios limitará sus proyectos por año

Se tendrá un máximo de tres películas y dos series por año.

Videojuegos2 días ago

Habrá un nuevo Nintendo Direct para junio

No se tendrá ninguna clase de anuncio de la nueva consola de la Gran N.