Connect with us

Published

on

Con anuncios de estudios como Capcom, Konami y Square Enix.

La tarde de este miércoles 09 de marzo se realizó un nuevo State of Play de PlayStation, dejando este una serie de interesantes anuncios con nuevos juegos y más.

Fueron en total poco más de 20 minutos de duración los que tuvo la transmisión que, como se adelantó, se centro en aquellos desarrollos de editoras japonesas.

Los anuncios realizados fueron una mezcla diversa entre nuevos juegos que fueron presentados, así como más detalles sobre juegos que están por estrenarse y hasta actualizaciones de títulos que tienen ya un tiempo en el mercado.

EXOPRIMAL

Abriendo el State of Play estuvo Capcom para presentar una nueva IP llamada Exoprimal. Con un video que mezcló cinemáticas y algo de gameplay, el juego será un shooter en tercera persona con mechas y teniendo que ir acabando con dinosaurios.

Su lanzamiento será en este 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

GHOSTWIRE: TOKYO

Desarrollado por Tango Gameworks, GhostWire: Tokyo presentó un avance más en video de cara a su esperado lanzamiento más adelante en este mismo mes.

El video da un repaso de cómo es que el juego lucirá, al tiempo de mostrar más de las mecánicas de combate que se basará en poderes sobrenaturales.

Su estreno está pactado para el 25 de marzo en PlayStation 5.

STRANGER OF PARADISE: FINAL FANTASY ORIGIN

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no se quedó fuera de la transmisión al hacer acto de presencia con un nuevo avance en video, además de confirmarse que una nueva demo estará disponible este mismo miércoles en PlayStation 4 y PlayStation 5.

El spin-off de Final Fantasy se estrenará el 18 de marzo.

FORSPOKEN

Días después de anunciarse su retraso, Forspoken se presentó en el State of Play para ofrecer un vistazo más de lo que será esta aventura de Luminous Productions.

El video adelanta como será la exploración y los combates en el amplio mundo que estará lleno de todo tipo de criaturas a las que ir enfrentando.

Forspoken se estrenará el 11 de octubre en PlayStation 5 y PC.

GUNDAM EVOLUTION

El fenómeno de Gundam, altamente popular en Japón, presenta un nuevo título free-to-play que enfrentará a equipos de 6 contra 6.

Gundam Evolution mantendrá la esencia de los pasados juegos de Gundam con toda la acción de los mechas en diferentes modos de juego como dominación, destrucción, capturar el punto y más, todo mientras se tiene el control de los poderosos robots.

Sin fecha de lanzamiento, si se anunció que durante la primavera de este 2022 se realizará una prueba de red en los Estados Unidos y Japón.

GIGABASH

Los Kaiju, aquellos imponentes monstruos de gran popularidad en Japón, tendrán un juego de lucha llamado Gigabash.

Con diferentes criaturas disponibles, el juego enfrentará a jugadores entre si mientras la ciudad de va haciendo pedazos en el camino.

Dentro de su presentación en el State of Play se presentó a Rawa, el Dragón Aniquilador, que será uno de los tantos Kaijus disponibles.

Su lanzamiento será en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC este 2022.

TMNT: THE COWABUNGA COLLECTION

Siendo uno de los anuncios más destacados del evento, Konami presentó una colección de varios de los títulos clásicos beat ‘em up de Teenage Mutant Ninja Turtles.

The Cowabunga Collection es como se conocerá a este paquete que tendrá juegos tan emblemáticos como Turtles in Time y otros de SNES, NES y hasta GameBoy.

Su lanzamiento será más adelante este mismo año.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL STAR BATTLE R

JoJo’s Bizarre se presentó dentro de la transmisión para anunciar el futuro lanzamiento de lo que será All Star Battle R para PlayStation 4 y PlayStation 5.

El juego de peleas contará con un amplio roster de personajes con más de 50 de los diferentes arcos narrativos que conforman la franquicia.

Su lanzamiento será en otoño de este 2022.

TREK TO YOMI

El estudio Flying Wild Hog, responsables de la trilogía de Shadow Warrior presentó su nuevo trabajo bajo el nombre Trek to Yomi.

Bajo una estética en blanco y negro que recuerda las películas de Akira Kurosawa, este juego llevará a los jugadores a tomar el control de un guerrero que deberá hacerles frente a diferentes enemigos en una vista en 2.5 D.

Su lanzamiento será más adelante este mismo 2022.

RETURNAL

Siendo de lo más destacado de PlayStation en el 2021, Returnal estrenará contenidos mediante una actualización gratuita.

La versión 3.0 del juego de Housemarque traerá consigo un modo cooperativo para el modo campaña y el añadido de la Tower of Sisyphus, una torre de 20 niveles en el que habrá que ir sorteando diferentes enemigos.

La actualización será gratuita y llegará el 22 de marzo.

THE DIOGIELD CHRONICLE

Square Enix estuvo presente en el State of Play para presentar un nuevo juego, se trata de The DioField Chronicle, un RPG de corte táctico.

Bajo la línea de los RPG más clásicos japoneses, el juego pondrá a los jugadores en medio de un conflicto entre facciones.

Aunque su estilo de juego y visual será como los clásicos RPG de la compañía, The DioField Chronicle presentará novedades en el género como un nuevo sistema de combate llamado Real-Time Tactical Battle.

El juego debutará en PlayStation 4 y PlayStation 5 este mismo 2022.

VALKYRIE ELYSIUM

Ya para el cierre de la emisión, Square Enix vuelve a presentarse. En esta ocasión al presentar un nuevo juego de la franquicia Valkyrie, Valkyrie Elysium.

Valkyrie Elysium se jugará en tercera persona con muchos combates en donde se podrá pelear con armas como espadas o usando poderes, siendo así toda una renovación a la serie que en sus entregas anteriores apostaba por los combates por turnos.

Su lanzamiento será en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC este 2022.

Fuente: State of Play

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.